Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
superlatino
0 Kudos

ESTOS SON VERDADEROS BACHATEROS

Luis Vargas y Antony Santos, no como el grupo Aventura que el lider canta como una mujercita.
Plata
locolatino16

Re: ESTOS SON VERDADEROS BACHATEROS

gustos de cada quien...

Diamante
domini112

Esos son los ninos bellos de la bachata en el mundo entero y muchos que estan ardidos porque les comieron los dulces a todos
Banned
amague

NO ME GUSTAN NINGUNO DE LOS DOS......DE LUIS VARGAS SOLO ME GUSTA EL CARTERO (NO SE SI SE LLAMA ASI LA CANCION)......MUCHO MENOS ME GUSTA AVENTURA Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO RESPECTO A LA "VOCECITA" DEL NIÑITO QUE CANTA.:cara_preocupado:

MIS FAVORITOS: ZACARIAS FERREIRAS Y FRANK REYES.....DE LOS DE ANTES: EL AÑOÑAITO Y A. PANIAGUA:cara_yes:

"Dominicana soy,
de mis raices yo no voy a olvidarme
soy de una raza tan humilde y tan grande
que de sus penas hacen rayos de sol"

Cristal
quisqueyano84

ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICEN DE LA VOZ DEL CHAMAQUITO DE AVENTURA,PERO CREO QUE LO QUE LO HA AYUDADO A PEGAR ES PRECISAMENTE SU VOZ PORQUE ES UNA VOZ DIFERENTE,YA EL PUBLICO ESTA CANSADO DE GENTE QUE CANTEN BIEN PERO QUE NO TENGAN ALGO QUE LO DIFERENCIEN DE LOS DEMAS. CREOQ UE POR ESO ES QUE ANTHONY(ROMEO) HA LOGRADO PEGAR TANTO PORQUE TIENE UNA VOZ DIFERENTE. ES EL MISMO CASO DE SHAKIRA,HAY MILES DE MUJERES EN EL AMBIENTE ARTISTICO QUE CANTAN MUCHO MEJOR QUE SHAKIRA PERO SHAKIRA TIENE UNA VOZ RARA,DIFERENTE Y ESO CALA EN EL PUBLICO.

SIN DUDAS LUIS VARGAS Y ANTONY SANTOS SON LOS DUROS DE LA BACHATA AUNQUE MI BACHATERO FAVORITO ES YOSKAR SARANTE. CREOQ UE CADA QUIEN TIENE SU ESTILO Y NO SE LE PUEDE QUITAR MERITOS A AVENTURA,HAN LLEVADO LA BACHATA A TODO EL MUNDO AUNQUE EN VIVO SON UNA VERDADERA PORQUERIA.
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE!
Miembro
necessary

:cara_oh:
Diamante
domini112

Pues miren yo noestoy de acuerdo con el grupo Aventura es unos de los mejores en mundo entero y todo el que habla asi habla por envidia Anthony tiene mucho talento y merito pues el compone sus ppropias canciones y son canciones bellas con letrasy asdemas ellos no son porqueria en vivo yo los vi en madison y ellos hicieron un show bellisimo
Banned
amague

PERO, PERO, PERO domini112.....Y ENVIDIA DE QUE?

QUE YO SEPA,  EN ESTE FORO NADIE CANTA O TOCA BACHATA.

TIENES QUE APRENDER A DEFENDER TUS IDEAS SIN OFENDER A LOS DEMAS.....NO TODOS TENEMOS QUE ESTAR DE ACUERDO CONTIGO..... :cara_gritos::cara_gritos::cara_gritos:

"Dominicana soy,

Diamante
domini112

Yo estoy defendiendo mis ideas y no me dirigi a ti sino a quien puso el primer parrafo diciendo que Anthony canta como una mujersita  sin mirar su talento ni lo duro que ellos han trabajado para llegar a donde el grupo esta ademas esa voz tan bella de Anthony es la que enamora la gusta a mi me fascina esa voz inigualable como ninguna y sus canciones bellisimas con bellas letras por algo son los reyes de la bachata
Banned
amague

COMPAÑEROTRIOTA: TU MENSAJE VA DIRIGIDO A LOS QUE HEMOS CRITICADO LA VOZ DEL SR. ANTHONY, VOCALISTA DEL GRUPO AVENTURA.:cara_sonrojada:

OK....POR ESO NO VAMOS A PELEAR......BORRON Y CUENTA NUEVA :cara_yes:

"Dominicana soy,