¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
domini112

Re: Listado De Cantantes De Bachata.

Kyoryk, aqui te pongo otras mas de Aventura donde hay algunas nuevas , pero muy buenas

Angelito, Todavia me amas, te invito, Voy mal acostumbrado, no no no  Thalia y Aventura, Los Infieles, Nuestra cancion (Our Song) , Ciego de amor Aventura y Anthony Santos

Diamante
mulatona0308

bueno esas son votadas por el publico en sabor dominicano I guess  they have to update it

si estan bien acurrate no soy muy fan de las canciones de aventura ya todas se parecen demasiado

me gusto el primer cd que sacaron donde salio el disco enseñame a olvidar... no se no soy muy bachatera me gusta mas el merengue y la salsa.. de la bachata solo me gusta zacarias ferreira, frank Reyes, Joe veras Raulin rodriguez, Luis Vargas, Yoskar Sarante entre otros mas que me gustan algunas que otras canciones pero los de arriba mencionado es raro que saquen una cancion que no se pegue:cara_bizco:

Escrito por kyoryk:
WAOU MULATONA, LAS SACASTES DE ALGUNA PAGINA?, O SON LAS 100 MEJORES QUE TU CREES??
Y DOMINI TIENE RAZON AVENTURA UNO DE LOS MEJORES BACHATEROS, HASTA LAS MIXIAN CON ENGLISH, Y SE ESCUCHA BIEN, Y DOMINI BUENAS CANCIONES QUE MENCIONO, FALTARON EN LA LISTA JEJE, PERO VOY A CHECAR LAS QUE ME FALTAN DE LAS 100 QUE PUSISTES YA QUE AY VARIAS BUENAS PUDE VER,

MY THREAD IS ALIFE XD,

Diamante
mulatona0308

queridita eso fue votacion de la pagina de sabor dominicano I guess tendran que darle un update no tuve ninguna participan escongiendo esas canciones supongo que cada cual tendra sus 100 favoritas:cara_burlon:

Escrito por domini112:

Pues entre esas 100 no pusiste bachatas de Aventura y hay muchjisimas de ellos muy famosa como:

Obsecion, Ensename a olvidar, Hermanita, Un Beso, Cuando Volveras, Cuando se pierde un amor, La boda, amor de Madre , El aborto, y muchas mas que ahora no me acuerdo

Diamante
domini112

Bueno amiga no hay problema por eso , pero si es bien raro que esas 100 canciones de bachata no haya ni una cancion de Aventura porque las canciones de Aventura son cada dia mas famosas en el mundo entero incluyendo a RD
Junior
kyoryk

[ Editado ]
A Ya hasta paresco dominicano con tanta musica de dominican jeje, y mas que me estan recomendando XD, pues ya tengo un monton (:, mencionarion merengue y salsa, pueden recomendar algunos romanticos de esos generos?, ya me sali de el topic pero en fin para no aser uno new, ya tu sabe lolz OKAS.

PREGUNTA CURIOSA: SABEN CUANDO SE INVENTO LA BACHATA?

PD: DOMINICAN SE SACO UN 10 CON LA BACHATA JEJE

Mensaje editado por bachatero

Mensaje editado por kyoryk

Miembro
thehustleheartxtreme

Marola & Estela

Carlos y Alejandra

El Optimo (Conectate)

Almas Gemelas (La Venda)

The HustleHeartz

Papel
ilegales182

Toby Love no ha sido la excepción; alguna vez han escuchado "Tengo Un Amor"? Es bueno...

También he escuchado algunas canciones de Ilegales en versión Bachata; por ejemplo, "Matame", "Estoy Aquí", "Cómo Puedo" y "Tanto Dolor". Quisiera recomendar que escuchen a este niño, el mismo que pasó por Ilegales y que ahora le está llendo muy bien con la Bachata. El es Lenny, Check it out...

Cristal
jesus-madrid

:cara_yes:
Jesus-Madrid_ML-LauraPausini
Diamante
larylinda

Origen de la bachata

Click here

Diamante
larylinda