Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
apple01
0 Kudos

CARTA DE MOTIVACION PARA UN AMIGO/A.

Amigo / Amiga:

Yo sé de esos días tristes donde la fuerza y la luz se extinguen. Esos días en los que las lágrimas llegan y la soledad persigue. En los que parece que todo está perdido, que no hay salidas, que no hay caminos.

Sin embargo, al igual que yo, tú sabes que no hay días que duren para siempre, y que solo existen días tristes porque nosotros dejamos que existan. Maravillosamente el tiempo no se detiene, somos nosotros quienes por desesperación o necedad nos detenemos en él.

Sigue caminando, sigue luchando, dale cuerda a tu reloj personal. No te detengas por sin-sabores y sin-remedios. Continúa, que tantas experiencias radiantes están esperando por ti.

Cuando la angustia llegue, cuando la depresión acose, míralas pero no las abraces, contémplalas pero no las invites. Tu posees el poder para llorar y para reir. Elige reir. Elige los días alegres.

Hay momentos de llanto y de soles negros y de lunas rotas, pero son solo eso: MOMENTOS, no los conviertas en días, en semanas, en meses.

Si te sientes solo, sal y busca gente, abrete a la energía positiva de los otros. Llama a algún pariente o amigo. Concéntrate en actividades productivas. Cuenta tus bendiciones, todo lo que posees, todos los que te quieren, reconoce lo que a tu alrededor se abre con brillo y con vida.

Si alguien te dio la espalda, si alguien lastimó tu corazón, si alguien te dejo para siempre, por supuesto que vas a estar triste y vas a sufrir, pero no hagas tu dolor eterno, ponle un final a la angustia y decide que hasta aquí llegó, porque de ahí en adelante vas a sonreír, vas a sacudirte las malas energías, vas a buscar la luz, la alegría, el entusiasmo y todas las posibles razones para ser feliz.

Amigo, amiga, en la vida siempre vas a tener buenas y malas experiencias, buenas y malas compañias, buenos y malos consejos, pero depende de ti prestar atención y enfocarte en lo positivo, lo bello, lo útil. No permitas que una mala mirada, una mala palabra, una mala acción te quite EL GOZO DE EXISTIR.

Espero que esta carta de motivación llegue a tus manos y puedas entender con resignación y fortaleza que hay cosas en la vida que te ofrecerán alegría y otras que te ofrecerán tristezas, pero que depende de ti extender tus manos y recibir solo aquellas que van a colaborar a tu bienestar espiritual y mental.

Diamante
hopeingod

Re: CARTA DE MOTIVACION PARA UN AMIGO/A.

[ Editado ]

WOW AMIGUITA QUE BELLO TEMA
ME GUSTO MUCHO TODO LO QUE EN EL DICE
HERMOSO!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS
QUE PASES UN LINDO DIA DOMINGO LLENO DE MUCHAS BENDICIONES

Mensaje editado por hopeingod

Platino Brillante
isisoiris

Amigo, amiga, en la vida siempre vas a tener buenas y malas experiencias, buenas y malas compañias, buenos y malos consejos, pero depende de ti prestar atención y enfocarte en lo positivo, lo bello, lo útil. No permitas que una mala mirada, una mala palabra, una mala acción te quite EL GOZO DE EXISTIR.:cara_yes:

Presente - Voto - Saludo

Apoyame....
y yo te apoyare
Entra aqui y
deja tu saludo En estos links
Recuerda que cada mensaje que dejes tu saludo te sera devuelto
1▬► LAS VELAS DEL MES DE JULIO...NO TE VAYAS SIN ENCENDERLAS

2▬►SUBETE AL TREN

3▬►SALUDOS DEL MES DE JULIO

4▬►SUBELO CADA VEZ QUE ENTRES

5▬►LIBRO DE VISITAS
6▬►PERRO HACIENDO EJERCICIOS!!!
7▬►EL GATO TREPADOR!!!

8▬►EL COFRE DE VIDRIO

isisoiris
Diamante
apple01

Gracias ati amiguita por entrar al tema y que bueno que te haya gustado...pasa una linda semana...bendiciones..

Escrito por hopeingod:

WOW AMIGUITA QUE BELLO TEMA
ME GUSTO MUCHO TODO LO QUE EN EL DICE
HERMOSO!

GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS
QUE PASES UN LINDO DIA DOMINGO LLENO DE MUCHAS BENDICIONES

Mensaje editado por hopeingod

Diamante
apple01

Gracias isis por entrar al tema...pasa una feliz semana.

Escrito por isisoiris:

Amigo, amiga, en la vida siempre vas a tener buenas y malas experiencias, buenas y malas compañias, buenos y malos consejos, pero depende de ti prestar atención y enfocarte en lo positivo, lo bello, lo útil. No permitas que una mala mirada, una mala palabra, una mala acción te quite EL GOZO DE EXISTIR.:cara_yes:

Presente - Voto - Saludo

Apoyame....
y yo te apoyare
Entra aqui y
deja tu saludo En estos links
Recuerda que cada mensaje que dejes tu saludo te sera devuelto
1▬► LAS VELAS DEL MES DE JULIO...NO TE VAYAS SIN ENCENDERLAS

2▬►SUBETE AL TREN

3▬►SALUDOS DEL MES DE JULIO

4▬►SUBELO CADA VEZ QUE ENTRES

5▬►LIBRO DE VISITAS
6▬►PERRO HACIENDO EJERCICIOS!!!
7▬►EL GATO TREPADOR!!!

8▬►EL COFRE DE VIDRIO

isisoiris

Diamante 1K
akitta

Gracias por compartir mi kerida Apple:cara_yes::cara_risa:

ikis22
Temas: 5,748
Kudos: 46,554

woww amiga, que hermosa reflexion en verdad, hasta me hizo llorar, hermoso tema amiga, gracias por compartirlo, saludos.
Image Hosted by ImageShack.us
*Sugar doll's club * Aqui mis talleres pasados * Manualidades*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!
Miembro
euk1989

Re:FUERZA EN TI

:Paz:

Yo sé de esos días tristes donde parece que la fuerza y la luz se extinguen por completo. Esos días en los que las lágrimas llegan y la soledad persigue. En los que parece que todo está perdido, que no hay salidas, que no hay caminos.

Sin embargo, al igual que yo, tú sabes que no hay días que duren para siempre. El tiempo no se detiene, somos nosotros quienes por desesperación, miedo o necedad nos detenemos en él. Sigue caminando, sigue luchando, retoma los senderos. No te detengas por sin-sabores y sin-remedios. Continúa, que tantas experiencias radiantes están esperando por ti.

Si alguien te dio la espalda, si alguien lastimó tu corazón, si alguien te dejo para siempre, por supuesto que vas a estar triste y vas a sufrir, pero no hagas tu dolor eterno, ponle un final a la angustia y decide que hasta aquí llegó, porque de ahí en adelante vas a sonreír, vas a sacudirte las malas energías, vas a buscar la luz, la alegría, el entusiasmo y todas las posibles razones para ser feliz.

DIOS ESTA CONTIGO