Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
apple01
0 Kudos

HERMOSA ORACION DE MAHATMA GANDHI .....SOBRE LA 'HUMILDAD'

Señor: Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza. Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar. Señor si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí.     

Mahatma Gandhi.

Diamante
fresnillense33

Re: HERMOSA ORACION DE MAHATMA GANDHI .....SOBRE LA 'HUMILDAD'

Amen
Coral
clasico23

Amen!

gracias por el tema!
Diamante
ikis22

hermosa oracion amix, me encanto, gracias por compartir el tema, saludos.

Image Hosted by ImageShack.us
*Sugar doll club * Aqui mis talleres pasados * Libro de visitas*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!
Diamante
lilibellaes

Que linda me la llevo para compartir con su permiso, gracias
Quarzo
dollyhermosa

:cara_angelito::cara_yes:

Escrito por apple01:

Señor: Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza. Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar. Señor si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí.     

Mahatma Gandhi.

Diamante 1K
aventurera33142

gracias por el tema
Platino Brillante
peruvianintexas

Gracias por compartir esta hermosa Oracion de la Humildad.... muchos de los seres humanos deberiamos ponerla en practica y la humanidad no seria como es...