Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
caltex
Temas: 909
Kudos: 3,877

INVITACION PARA UNA SERENATA

Amigos (as) quedan todos invitados para una serenata que aremos para el dia miercoles por la noche para festejar el cumple de nuestra amiga vivi.
Este tema es solo para avisarles y para que vallan preparando sus rolitas con tiempo y despues pondre el punto de encuentro para repartir las paginas y pongan sus canciones
caltex

Re: INVITACION PARA UNA SERENATA

Nuestra querida vivi se merese una bonita serenata. por todo su esfuerzo y dedicacion a este forito. a si que amigas y amigos preparen sus rolitas para sorprender a nuestra vivi
Diamante
rudy1957

Hola Amigo Caltex como estas?:smileyhappy:

por aqui andare apoyandolos el miercoles entonces:smileyhappy:

sopadecaracol07
Kudos: 17,809

caltex ha escrito:
Nuestra querida vivi se merese una bonita serenata. por todo su esfuerzo y dedicacion a este forito. a si que amigas y amigos preparen sus rolitas para sorprender a nuestra vivi

HOLA CALTEX, CON MUCHO GUSTO ME ANOTO A PARTICIPAR Y ENCANTADA QUE SEA PARA NUESTRA AMIGA VIVI, SOLAMENTE QUE YO ENTRARE COMO A LAS 11:00 P.M. HORA DE NUEVA YORK PORQUE ESE DIA ME TOCA TRABAJAR HASTA TARDE. :smileyhappy: GRACIAS CALTEX POR LA INVITACION.:guinando:

EL BRILLO DE CADA DIA NO DEPENDE DEL SOL... SINO DE LA SONRISA QUE SALE DE TU CORAZON.

caltex

Quetal amigo rudy mire que su ayuda es importante. ya que estoy fuera de casita y primeramente Dios mañana por la tarde aver si llego a casa para prepar algo bonito lo esperare en el punto de encuentro que abrire mañana cuidese amigo
caltex

Gracias amiga sopita aunque sea tarde a qui la esperamos
Diamante
rudy1957

Claro que si amigo estare al pendiente del punto de partida para saber cuando nos toca entrar con el mariachi:muygracioso:

saludos amigo:smileywink:

caltex ha escrito:
Quetal amigo rudy mire que su ayuda es importante. ya que estoy fuera de casita y primeramente Dios mañana por la tarde aver si llego a casa para prepar algo bonito lo esperare en el punto de encuentro que abrire mañana cuidese amigo

sopadecaracol07
Kudos: 17,809

caltex ha escrito:
Gracias amiga sopita aunque sea tarde a qui la esperamos

:guinando::smileyvery-happy:edos:

EL BRILLO DE CADA DIA NO DEPENDE DEL SOL... SINO DE LA SONRISA QUE SALE DE TU CORAZON.

willyhe
Temas: 5,710
Kudos: 10,700

Saludos Caltex.,pues  aquí tu servidor listo  y esperando  para unirme  a la serenata para nuestra  Reyna Vivinori.

Mañana me das  las  páginas  que  me  toque musicalizar,  espero  que  participen muchas personas   y le regalemos  una hermosa  Serenata  ya que  como bien dices Vivi  merece  eso  y  mucho  pero mucho mas.
celined

Aca presente y esperando con ansias la serenata para Vivi