Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mariagne
Kudos: 9,167

Paola Guanche I Will Always Love You - La Voz Kids Final

mariagne

Re: Paola Guanche I Will Always Love You - La Voz Kids Final

Paola te deseamos una linda carrera musical llena de exitos y triunfos, no olvides nunca mantenerte humilde y amar a tu público ya que a el te debes.

Gracias pequeña gran campeona por hacernos felices disfrutando de cada una de tus interpretaciones, llevas la sangre de Cuba bien en tus venas y gracias también a tu familia por haber puesto tanto empeño y dedicación en tu formación.

Suerte Paola !!!

Diamante
elzamuray

saludos mariagen como estas hee...tanto tienpo de no saver de ti chavita,,bueno espero y todo bien con tigo sale va k va y ya no te pierdas tanto

Diamante
elzamuray

y bienvenida de nuevo a tu ermosa casita que te extrana mucho okis..con todo y sus foriastas ki feliz inicio de semanita

rozzel

zurdi07
Temas: 1,202
Kudos: 4,480

HOLA!! SI FELICIDADES A ESTA PEQUENITA QUE CANTA BELLISIMO, YO LA MIRABA DESDE QUE SALIA EN SABADO GIGANTE........GRACIAS POR TRAER EL VIDEO.:Guinando:

mariagne

Saludos Zamuray ... estoy bien,  gracias,  si que hace tiempo no coincidimos porque me tome un descanso de los foros de musica,  pero me da mucho gusto saber que estas bien y aprovecho para enviarte un calido saludo.

Que tengas muy linda noche !

elzamuray ha escrito:

saludos mariagen como estas hee...tanto tienpo de no saver de ti chavita,,bueno espero y todo bien con tigo sale va k va y ya no te pierdas tanto

mariagne

Estoy muy feliz por el triunfo de mi paisanita, asi que comparti el video en los foros de musica de mi preferencia y por supuesto no podia dejar de hacerlo en el mejor "Baladas y Boleros" donde participe por mucho tiempo.

Tambien te deseo una feliz semana que recien comienza y agradezco una vez tu amistad y tu apoyo.

elzamuray ha escrito:

y bienvenida de nuevo a tu ermosa casita que te extrana mucho okis..con todo y sus foriastas ki feliz inicio de semanita

mariagne

Muchisimas gracias Zurdi por tu comentario,  si que es talentosa la Paola, ... aqui tenemos otra estrella cubana para iluminar el firmamento,  ...  ya nos estaba haciendo falta el relevo !

Que tengas una maravillosa y productiva semana que recien comienza :smileywink:

zurdi07 ha escrito:

HOLA!! SI FELICIDADES A ESTA PEQUENITA QUE CANTA BELLISIMO, YO LA MIRABA DESDE QUE SALIA EN SABADO GIGANTE........GRACIAS POR TRAER EL VIDEO.:Guinando:

mariagne

Saludos Rozzel me alegro mucho que el tema haya sido de tu agrado y contar con tu compania !

Gracias por llegar

Linda noche para ti y felices suenos !

rozzel ha escrito:

saludos mariagne..lindo tema