Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
melijuli

Re: ¿QUIEN HA SIDO EL MEJOR CANTANTE DE MÉXICO?

siiiiiii!!!!!!!!! hablando de romantisimo para mi sería

marco antonio solis:cara_coqueta:

katten60

QUE LINDO TEMA, BUENO PARA MI TODOS LOS ARTISTAS  TIENE  SU VALOR Y SU EPOCA,  AMI ME ENCANTA LA MUSICA EN GENERAL PERO MUCHO MAS LA ROMANTICA.

SALUDITOS

Bronze

Escrito por briagadares:
, Juan Gabriel, José José, , Marco Antonio Muñiz, ¿USTED, QUE OPINA?

para mi esos sobre todo jose jose, lastima que ya no tenga voz :cara_auchh:
Quarzo
conchitados

[ Editado ]

EL MEJOR CANTANTE DE MEXICO FUE Y SIEMPRE SERA

PEDRO INFANTE

ESA VOZ  NO HA SIDO IGUALADA TODAVIA.

Mensaje editado por conchitados

Acero
felipegato

pUES AMI NO ME IMPORTA SER DE LA MOMIZA PORQUE ME HAN LLAMADO ASÍ DESDE QUE TENÍA CINCO AÑOS.  ¿aLGUIEN OYÓ HABLAR DE JOSÉ MOJICA?  TRIUN`FÓ en Hollywood hace nucho, es originario de San Gabriel, cerca de donde nació, Juan Rulfo, el gran escritor mexicano   Fué de os pioneros del cine sonoro, tenía una voz bellísima, operática, era tenor, y cantaba canciones com Júrame, de maría greever.  Por unos Ojazos Negros y mas.
Bronze

:cara_yes:
Cristal
chivas4vida

YO NO PERTENESCO A LA''MOMISA'' PERO SI SE RECONOCER A MARCO ANTONIO MUÑIZ CONOCIDO COMO EL LUJO DE MEXICO................  EN FIN HAY MUCHOS MUCHOS   PERO PARA MI EL ES EL MEJOR
Chivas Passion INDESCRIPTIBLE

ChivA.... To The Bone........................

Te Amo Y Te Amare Mientras Viva...........Wenn Sie alles wissen würden, dass ich Sie vermisse, würden Sie dass nie diese weit von mir wissen.. Wegen meines Herzens gehen dort Erinnerungen aus Ihnen dass Flattern für den Himmel aus, der es mit Schmetterlingen und Lichtstrahlen füllt. (Ihr Gedächtnis und weiche Liebe geben mir zwingt weiterzumachen)