chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
celined

RINCON MUSICAL DE SANDRO DE AMERICA

[ Editado ]

El Rincon Musical de

SANDRO DE AMERICA

En este Rinconcito encontraras las canciones y codigos que an hecho historia a lo largo de su carrera musical, su biografia y fotos

Este tema esta preparado a diez mensajes por pagina

no olvides es parte de las actividades de el foro de Baladas y Boleros

por lo tanto es tuyo, puedes escribir y dejar tu huella

vivinori

celined

Re: RINCON MUSICAL DE SANDRO DE AMERICA

[ Editado ]

celined

[ Editado ]

celined

[ Editado ]
Por ese palpitar
que tiene tu mirar
yo puede presentir
que tu debes sufrir
igual que sufro yo
por esta situacion
que nubla la razon
si permitir pensar
en que ha de concluir
el drama singular
que existe entre los dos
tratando simular
tan solo una amistad
mientras en realidad
se agita la pasion,
que envuelve al corazon
y que me obliga a cayar....
yo te amo....
Tus labios de rubi
de rojo carmesi
parecen murmurar
mil cosas sin hablar
y yo que estoy aqui
sentado frente a ti
me siento desangrar
sin poder conversar
tratando de decir
tal vez sea mejor
me marche yo de aqui
para no vernos mas
total que mas me da
ya se que sufrire
pero al final tendre tranquilo
el corazon y asi podre gritar:
Yo te amo

celined

Sandro graba su primer disco simple el 13 de septiembre de 1963. El disco contenía en el lado A el tema "¿A esto le llamas amor?" y en el lado B el tema "Eres el demonio disfrazado". Pero fué recién en febrero de 1965 cuando logra grabar su primer LP titulado "Sandro y Los de Fuego". Tal fué el éxito obtenido, que ese mismo año saldría a la venta su segundo LP titulado "Al calor de Sandro y Los de Fuego.

Sandro se separa de Los de Fuego y forma su conjunto "Black Combo", y en 1966 sale a la venta el disco "El sorprendente mundo de Sandro", el cual contiene 8 temas junto a Los de Fuego, 4 con su nuevo conjunto, y 2 temas con arreglos orquestales a cargo del maestro José Carli. Alma y Fuego es el título de su cuarto LP también editado en 1966, y en este trabajo es donde Sandro comienza a dar un giro en cuanto a su repertorio, dejando de lado el rock e inclinándose hacia los temas melódicos o baladas. Beat Latino editado en 1967 sería el último trabajo en el cual Sandro grabaría junto a su conjunto Black Combo y junto al maestro Oscar Cardozo Ocampo, ya que de ahora en más los arreglos orquestales estarían a cargo del maestro Jorge López Ruiz. Y la bisagra de ese cambio en su repertorio musical fué definitivamente el "Primer festival Buenos Aires de la canción" en el cual Sandro obtiene el primer premio con el tema "Quiero llenarme de tí". Tal fué la repercusión lograda con ese tema, que su sexto trabajo salió a la venta con dos títulos, "Quiero llenarme de tí" y "(Vibración y ritmo)", este último era como en un principio se iba a denominar el album. "Una muchacha y una guitarra" sería su séptimo trabajo editado en el año 1968. 1969 sería un año excepcional para Sandro en su carrera artística, ya que en ese año graba tres discos. "La magia de Sandro", (el cual contiene dos de los temas que se hicieran clásicos como ser "Penumbras" y "Así"), "Sandro de América", y su décimo trabajo titulado "Sandro", el cual a modo de bonus track, venía acompañado de un disco simple denominado "Hoy quiero conversar contigo", en el cual Sandro hacía un relato de su carrera artística desde su primer disco simple grabado en 1963 y pasando por sus demás trabajos hasta llegar a ese entonces.

willyhe
Temas: 1
Kudos: 11,222

Felicitaciones  celi  que bueno que  se decidió  a no dejar fuera  de los rinconcitos musicales  a este gran Argentino, yo creo que será otro  gran trabajo para tener acceso a la vida y música de SANDRO. 

celined

[ Editado ]

<bgsound src="http://www.titiacelined.com/sandro/03%20-%20PORQUE%20YO%20TE%20AMO.wma"loop=infinite>

Mensaje editado por celined

celined

celined

El  11  de abril  de  1970  Sandro se convirtió en el primer cantante latino en actuar en el Madison  Square Garden, ocasión por la cual en E.E.U.U. se edita el  long play  "Sandro en New York"  el cual contiene los temas en vivo de dicho recital. Pero quienes conozcan la discografía  de  Sandro,  sabrán  apreciar que  no  es  así, ya  que el  disco  lo  único que contiene de dicho  recital es la presentación  a  cargo de Jorge "Cacho" Fontana  y  unas palabras dichas por Sandro antes de finalizar el show. El  resto son las mismas canciones editadas en otros discos, pero con el agregado de aplausos y gritos.
Mientras  tanto  aquí  en  Argentina en 1970 sale a la venta su trabajo número 11 titulado "Sandro temas de su película  Muchacho", el  cual  estaba  conformado  por  la  banda  de sonido de dicha  película. En este trabajo el tema "Que tarde la de esta tarde" cuenta con la participación especial en guitarra de Cacho Tirao.
En 1971 se edita el disco "Los más grandes éxitos de Sandro" el cual está conformado por una  recopilación  de  temas  grabados en trabajos  anteriores, salvo el tema "Hay mucha agitación ´71" que fuera regrabado con otros arreglos musicales.
También  en 1971 se  editó el  album  "Sandro espectacular" . El  acompañamiento  en  su totalidad  está a cargo del  maestro Jorge Leone, salvo en el tema "Es el amante", el cual fuera  grabado en vivo en los estudios de canal 11 y con  el  acompañamiento en guitarra de Heber Orlando.

celined

Un recital de canciones y palabras. Así será el show de Sandro en el Gran Rex. Con referencias a su estado de salud y a la actualidad, bromas de todo calibre y un emotivo tramo dedicado a la memoria de su madre. Intacto como artista, El Gitano vuelve a la Capital a partir del 5 de julio.