Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,910
Kudos: 3,885
0 Kudos

¿Qué opinas sobre los comentarios de Barack Obama relacionados al aborto?

El presidente Barack Obama participó en el programa "Tonight show" y aprovechó para descalificar las polémicas declaraciones del candidato republicano al Senado por Indiana, Richar Mourdock, quien comentó que un embarazo causado por una violación es algo que "Dios quiso".

El presidente fue muy firme al afirmar que "algunos ho,bres no deberían de tomar decisiones sobre asuntos de mujeres", y afirmó que "la violación es una violación, es un crímen".

¿Qué opinas de las declaraciones de Barack Obama?

Mira toda la información aquí

Opina sobre las declaraciones del candidato Mourdock aquí

¿Qué opinas sobre los comentarios de Barack Obama relacionados al aborto?

Miembro
valerire

Re: ¿Qué opinas sobre los comentarios de Barack Obama relaci

[ Editado ]

una victima es suficiente para que quitarle la vida a un inocente que no puede defenderse. al que hay que castigar es al Violador ! lo que el candidato dijo que Dios es el creador de la vida no de las violaciones lo que pasa que los reporteros liberales tienen una mente retorcida y por tal que gane Obama miran como confunden a la gente! yo no podria ni inmaginarme lo dificil que ha de ser pasar por algo haci! es mi opinion! " perdon con atisipacion si ofendi a alguien"

Junior
isacrisa

Obama es el anticristo , no dejen que gane de nuevo por que va a acabar con este lindo pais.

Senior
anticorruptos

[ Editado ]

El ESTU-PIDO de OBAMA dice: "Algunos hombres no deberían tomar decisiones sobre asuntos de mujeres”,
pero acaso no fué la DECISION de un HOMBRE, un CRIMINAL que VIOLO y deja la mujer EMBARAZADA?.

Esa mujer NO DECIDIO quedar embarazada, pero si DECIDE MATAR al BEBE?. Acaso no fue un HOMBRE que DECIDIO VIOLAR a una MUJER?

Senior
anticorruptos

OBAMA también dijo: "que no quiere ver CASTIGADA con un BEBE a su hija por un error", UY aqui la cosa es muchísimo mas seria, porque no es caso de VIOLACION sino de sexo premeditado y se le chispoteo con un embarazo!

OBAMA pagaría para MATAR a su propio NIETO(A), en el vientre de su hija, porque ve la EXISTENCIA de ese BEBE como un CASTIGO. LIBERALES-DEMOCRATAS tiene esa mente torcida y demoníaca. 50,000,000 (50 millones) de abortos en USA son acaso por VIOLACION? o fruto de LIBERTINAJE?

Senior
anticorruptos

Notaron la contradicción de OBAMA? Dice: "Algunos hombres no deberían tomar decisiones sobre asuntos de mujeres” y antes dijo "que no quiere ver CASTIGADA con un BEBE a su hija por un error"...?

He aqui la PERFECTA definición de la palabra ESTU-PIDO: Obama como HOMBRE decide no ver CASTIGADA a su hija con un bebé"

Senior
anticorruptos

OBAMA APRUEBA ESTE MENSAJE !

Miembro
jesusisalive04

EL IGNORANTE DE OBAMA NO ENTIENDE QUE AUNEN CSOS DE VIOLACION EL BEBE TIENE DERECHO A VIVIR. EL CRIMEN DEL ABORTO NO BORRARA EL CRIMEN DE LA VIOLACION, SOLO LO EMPEORARA. EL CULPABLE DE QUE LOS CRIMENES DE VIOLACIONES Y ABORTOS SE DEN EN EL PAIS TIENE UN NOMBRE: OBAMA EL ENGÑADOR.

Diamante
msvagita

K Tremendo Transero....Aprueva muerte de otrs seres innocentes, mientras sus dos Hijas, las konsidera PRINCESAS!!

Papel
irenethedream09

NO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, A MI ME PARECE QUE ESO ES DEPENDE DE LA PERSONA, Y CADA UNO HACE LO QUE QUIERA CON SU CUERPO, YO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO.   HAY TANTAS COSAS PEORES EN ESTE MUNDO, PARA ENFOCARSE EN LO QUE EL DIJO...   NO LO JUZQUEN POR ESO...  CADA UNO ES LIBRE DE DAR SU OPINION, POR ESO ES QUE DICENNNNNNNNNNNNNNN  QUE USA ES UN PAIS DE LIBERTADDDDDDDDDDDDDD   LO CUAL NO LO CREO!!!