¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mavz18
0 Kudos

Vieron la pelicula inspiracion? esta protagonizada por barbara mori y arath de la torre.

hola
esta palicula es la primera pelicula de barbara mori y es graciosisima, yo la tengo en vcd.
alguien me podria pasar algunos capitulos de la telenovela rubi o/y el final completo con sus tomas falsas de amor descarado??
contestenme porfa.

Plata
trinity89

Re: Vieron la pelicula inspiracion? esta protagonizada por barbara mori y arath de la torre.

yo quiero ver esa peliculaaa!!! :cara_lloro:

Miembro
mavz18

Re: Vieron la pelicula inspiracion? esta protagonizada por barbara mori y arath de la torre.

si me das tu e-mail, t la intento mandar.
Papel
ladyblue256

Yo ya la bi..
Esta padre la pelicula

Es entre romantica y comedia

Buen trabajo barbie...Como siempre..

Saludos

ladyblue
ladyblue
Bronze
acilegna415

la verdad si esta buena la pelicula muy romantica ahhhhhhhhhhh
Tu  amor lo puede todo.Te amo con todo mi corazón, nunca lo olvides.Siempre tuya Angélica
Junior
heraldo007

Yo si la vi y es muy graciosa la película. Bárbara Mori y Arath de la Torre estuvieron sensacionales.