Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
betybop
0 Kudos

TUVE NENA DE 26 SEMANAS DE GESTACION Y PESO 2 LIBRAS

HOLA CHICAS QUE GUSTO VER QUE HICIERON UN FORO DE BEBES PREMATUROS, CUANDO YO TUVE A MI NENA BUSQUE Y BUSQUE PERO NO ENCONTRE UN FORO DE ESTO Y ME ALEGRO MUCHO QUE AHORA SI LO HAYA PORQUE ASI PODEMOS AYUDAR Y ANIMAR A MUCHAS MAMAS QUE ESTEN PASANDO POR ESTO.

LES CUENTO MI HISTORIA Y ESPERO QUE LE AYUDE A MUCHAS A TENER ESPERANZAS Y FE EN DIOSITO. PRIMERO QUE NADA ESTA FUE MI SEGUNDA BEBE, YA TENGO OTRA HIJA Y NACIO A TERMINO,  ES MAS ELLA SE PASO DE LA FECHA, NACIO DOS DIAS DESPUES DE MI FECHA DE PARTO. 4 AÑOS DESPUES ME ENTERO DE QUE ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO Y FUE UNA MESCLA DE EMOCION Y PREOCUPACION PORQUE YO TENGO UNA CONDICION EN LOS RIÑONES Y MI DOCTOR ME DIJO QUE ERA MEJOR NO EMBARAZARME POR AHORA MIENTRAS SE VEIA QUE TRATAMIENTO DARME Y PARA NO EMPEORARME PORQUE AL EMBARAZARME CORRIA EL RIESGO DE QUE LOS RIÑONES SE ME AFECTARAN MAS, PERO CUANDO ME HICIERON EXAMENES PUES APARECIO QUE NO ESTABA MAL, SOLO NECESITABA CUIDARME EN MI ALIMENTACION. MI EMBARAZO FUE DE ALTO RIESGO Y SIEMPRE TUVE MUCHOS DOLORES. EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE MI OTRA HIJA ESTABAMOS CELBRANDOSELO CON MUCHOS INVITADOS Y ESE DIA ME EMPEZE A SENTIR MAL, SENTIA MUCHO DOLOR Y EMPEZE A SANGRAR, FUI AL HOSPITAL Y NO ME REVISARON VAGINALMENTE SOLO ME DIJERON NO TE PREOCUPES QUE ESO ES NORMAL EN TODAS LAS MAMAS, ESOS DOLORES Y SANGRADO NO ES NADA GRAVE Y PUES YO ME FUI INTRANQUILA PORQUE YO SABIA QUE ALGO NO ESTABA BIEN PERO NI MODO. SEGUI SANGRANDO AL OTRO DIA PERO NO ERA MUCHO ERA SOLO UN POCO, AL OTRO DIA IGUAL Y AL OTRO DIA UN POCO MAS Y YO DECIDI LLAMAR A MI DOCTOR, CUANDO LE EXPLIOQUE LO QUE HABIA PASADO PUES ME MANDO INMEDIATAMENTE AL HOSPITAL. CUANDO LLEGUE YA TENIA 3 CM DE DILATACION Y RAPIDO ME PUSIERON MEDICAMENTO PARA AGUANTARMELA PERO NO SE PUDO HACER NADA Y A LOS DOS DIAS NACIO MI NENA, PESO 2  LIBRAS Y 1 ONZA Y MIDIO 13 PULGADAS, IMAGINENSE LO PEQUEÑITA QUE ERA, FUE ALGO TAN IMPRESIONANTE VER A MI HIJA TAN PEQ. LA LIMPIARON Y ME LA PUSIERON EN EL PECHO POR UNOS SEGUNDOS Y RAPIDO SE LA LLEVARON A NICU. PASE MUCHAS COSAS, DEMASIADAS DIRIA YO, FUE UN TIEMPO HORRIBLE. ELLA TENIA MAQUINAS Y TUBOS POR TODOS LADOS, LE HICIERON 3 TRANSFUCIONES DE SANGRE EN EL TIEMPO QUE ESTUVO EN EL HOSPITAL,  LE DIO UNA BACTERIA EN LA SANGRE Y ESO FUE LO PEOR PARA MI, YO CREIA QUE SE ME MORIA MI BEBE, NO RESPIRABA SOLA, TENIA UN VENTILADOR. ESTUVO 3 MESES EN EL HOSPITAL EN INCUBADORA, Y FINALMENTE ME LA DIERON DE ALTA.  AHORA MISMO ELLA ESTA MUY BIEN, PESA 15 LIBRAS, TIENE 8 MESES. HACE POCO LE DIO EL RSV Y ESTUVO HOSPITALIZADA OTRAVEZ UNA SEMANA PERO SALIO BIEN Y NO HUBO COMPLICACIONES. AL PARECER ELLA PADECE DE ASMA PERO CON TRATAMIENTOS PUES NO CORRE NINGUN PELIGRO. ES UNA NENA FUERTE Y SALUDABLE DENTRO DE TODO. 

SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA, CUALQUIERA NO DUDEN EN PREGUNTARME, AQUI ESTOY PARA AYUDARLAS. SI PUEDO MAS TARDE LES SUBO FOTOS DE ANTES Y DESPUES PARA QUE LA VEAN.

LO MAS IMPORTANTE NO SE DEN POR POR VENCIDAS, LUCHEN POR SUS HIJOS Y NO PIERDAN NUNCA LA FE, NO ES FACIL PERO ELLOS NOS NECESITAN FUERTES, ELLOS ESTAN LUCHANDO POR SU VIDA Y NOS NECESITAN FUERTES.

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
lachuladelako09

Re: TUVE NENA DE 26 SEMANAS DE GESTACION Y PESO 2 LIBRAS

ay  amixx  que historia  tan triste  pero linda ala vez pk  tu bebe  sobrevivio  fue  muy  fuerte  pk estaba muy chikita gracias  a dios  ya esta bien amixx  gracias  a dios que es tan fuerte  yo ya me pase del parto por  una semana  y creo que me los ban a provocar manana  me dicen gracias por  tu historia amixx  y con el favor  d dios yo espero que nasca bien mi baby aunque tengo miedito... cuidate amix
Papel
betybop

AMIGA QUE EMOCION QUE YA MAÑANA TENDRAS A TU BEBE EN TUS BRAZOS, NO TE PREOCUPES QUE TODO SALDRA SUPER BIEN, YA VERAS.  ES LO MAS HERMOSO QUE TE VA A PASAR EN LA VIDA. 

Cristal
lachuladelako09

sii amixx  gracias  manana  me dicen cuando  me l0s provocan pero tengo en fe  con dios  que ba a salir  todo bienn,,  graciass amixx  espero leerte 
Junior
vivaelamor

hola bety la verdad que tu experiencia me conmivio muchisimo , lastimosamente a mi no me paso lo mismo tambien tuve el mismo problema que te paso yo tenia sangrados y tuve a mi bebe de 26 semanas anda ams era una niña tambien, fui mama primeriza no se pudo evitar que naciera, pero al nacer ya tuvo un paro respiratorio y mi bebe murio instantaneamente de tan pequeñita que era , yo sigo ilusionada por ser mama tengo 25 años y me siento tan vacia,rezo mucho amiga ojala se me de pronto, es todo muy dificl
Papel
betybop

VIVAELAMOR QUE TRISTE QUE PERDISTES A TU NENA, SI ME PUEDO IMAGINAR LO DURO QUE FUE, LO SIENTO MUCHO PERO TEN FE AMIGA YA VERAS QUE PRONTO TENDRAS A OTRO BEBE EN TUS BRAZOS SANITO, SOLO TEN PASCIENCIA, NO TE DESESPERES PORQUE MIENTRAS MAS IMPACIENTE ESTAS MAS SE TE PUEDE DIFICULTAR EMBARAZARTE, ESPERO DE TODO CORAZON QUE PRONTO NOS DES ESA BUENA NOTICIA.

Junior
vivaelamor

gracias bety y la verdad que las esperanzas no las pierdo y ojala pronto de buenas noticias en este forito besosss
Diamante
canchemiteca

me alegro que tu princesita se haya podido luchar contra la muerte y ganar!  ademas estaba grande al nacer, aunque te haya parecido chiquita..por el tiempo que tenia estaba bien macisa...te felicito como mama y como mujer ya que se que es dificil sobrellevar la situacion..mi primer bebe nacio tambien a las 26 semanas pesando menos de una libra y no sobrevivio...es dificil porque no tenia el apoyo de nadie, mi esposo se encontraba en nuestro pais visitando familia y no quise que se preocupara por mi asi que no le dije nada hasta que regreso...mis papas no sabian de mi embarazo ya que no estaba muy de acuerdo que me casara asi que no les dije nada...tus nenas son preciosas!!
Miembro
speedy165

Gracias por compartir tu historia.  Mi nina nacio de 28 semanas de gestacion y peso 2 libras y 8 oz y midio 15 pulgadas.  1 semana antes que ella naciera yo tuve dolores de parto fui al hospital y me pararon el parto con el magnesium y dure hospitalizada por 2 dias. Al otro dia que me dieron de alta las contracciones fueron mucho mas fuertes y tuve que volver al hospital, trataron otra vez de parar el parto, pero ella como quiera quizo venir al mundo.  Inmediatamente la pusieron en oxigeno y la llevaron al NICU.  Despues de 3 hrs que nacio fue que pude llegar a conocerla, fue muy impactante al verla tan chiquitica, soy mama primeriza.  Ella estuvo 1 mes y medio en el NICU y su primera semana y media estuvo con muchos sueros, antibioticos y oxigeno.  A los 2 dias de nacida yo estando ahi se le fue la respiracion y se le paro el corazon por varios segundos, fue horrible.  Le tuvieron que hacer una transfusion de sangre y hasta le tengo que seguir dando gotitas de hierro.  Ahora tiene 7 meses, pesa 16 libras y gracias a Dios pudo salir bien de todo. 

Solo las madres que hemos pasado por esto sabemos y entendemos ese dolor.  Despues que lei tu experiencia me alegro mucho que tu nina este bien. 
Quarzo
jarochita2003

Hola amiga, gracias por tu historia y que bueno que tu bebita ahora este bien. Que Dios te la bendiga.