Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lobaamaya
0 Kudos

que hago para que me salga mas leche?

mi bb tiene 3 semanas y estoy amamantando ,pero no tengo suficiente leche
y mi bb esta bajando de peso.. que puedo hacer o tomar para hacer mas elche?

Junior
cureautism

Re: que hago para que me salga mas leche?

Nunca he escrito en este foro, pero tengo un bebe recienacido, he leido en un libro que habla sobre el primer ano que cuando uno no tiene suficiente leche debe poner el bebe mas frecuentemente a beep, para que asi el cuerpo fabrique mas leche, tambien debe alimentarse la mama con unas 500 calorias mas de lo que comia antes de estar embarazada, comer como minimo 3 porciones de proteina al dia, tomar mucho liquido (yo me la paso con un pomo de agua en la mano) pues el bebe toma mucho liquido de la mama y si usted no lo repone el cuerpo no lo repone solo. Solo amamantando el bebe hace que la mama pierda unas 500 calorias al dia, asi es que usted debe alimentarse bien, tomar yogurt, leche, comer pollo, carne, vegetales, tomar mucha agua y poner al bebe cada dos o 3 horas en el seno para que genere mas leche, tambien debe descansar adecuadamente. Puede estimular los senos tambien con una bomba de extraer leche que sea electrica. Su bebe debe ganar unas 4 onzas por semana como minimo. Buena suerte.....
Bronze
chikadelnorte

HOLA AMIGA...

PARA PRODUCIR MAS LECHE NECESITAS PEGARTE MAS FRECUENTE MENTE A TU BEBE KISAS DIGAS "PERO MI BEBE SE LA PASA TODO EL TIEMPO DORMIDITO" BUENO PARA ESO COMPRATE UNA POMPA Y POMPEATE CADA  K PUEDAS DE PREFERENCIA KADA 15 MINUTOS Y TOMA MUCHO LIKIDO ESO AYUDARA A K BAJE MAS LA PRODUCCION DE LECHE Y ALIMENTARTE BIEN...

RECUERDA QUE ENTRE MAS PEGUES AL BEBE MAS SERA LA PRODUCCION DE LA LECHE OK. SUERTE

Acero
lobaamaya

muchisimas gracias muchachas por ayudarme..
ya compre la bomba para sacarme leche..
y estoy tomando mucho liquido
ayer me saque la primer leche pero fue casi nada , en 2 horas me saque solo 1oz
aver si hoy me sale mas..
un millon de gracias nuevamente..

Junior
lovelorenc

tambien puedes ir al wic ahi donde ayudas a las mamas que necesitam ayuda con la formula.  y pudes pedir una clase en la que te ensenan como amamantar al bebe  y eso te ayuda muchisismo. yo fui y me prestaron una pompa electrica para sacarme leche en lo que mi bebe estaba en el hospital y ya despues ellos me dieron esa clase donde fui con el bebe . st, 
Diamante
conchita123

con q te prendas al bebe y tomes mucho liquido es suficiente con agua tendras aunq la pompa no es lo mismo pero te puede ayudar en algo y si le das formula tu produccion de leche bajara xq esa toma de formula disminuye tu suplido.
Code snippet: HTML, Used for websites, email and some forums.
Lilypie
Acero
lobaamaya

muchas gracias, seguire tu consejo..

Junior
lovelorenc

y te dire que yo me enferme cuando me saque la leche con la pompa electrica porque me chupaba mi seno muy fuerte. asi que mejor pegatelo y toma liquidos y atoles, ahunque mi doctora me dijo que hay medicina para que te salga mas leche.
Miembro
liliav

Las muchachas tienen mucha razon, entre el bebe mas succione, mas leche tendras, y si el bebe duerme mucho, tu extrae la leche no importa que salga poco., eso es un proceso.

Yo tengo 5 hijos, un bebe de 2 meses., ami me ayudo mucho la avena, lacteos., y liquido, come bien porque tu bebe se llevara todas las vitaminas. 

AVENA
ATOLES
MALTA CON UN POCO DE LECHE CONDENSADA

YO

Platino Brillante
tmalinalli

hay un te se llama mothers milk tea, pastillas fenugreek y otras de levadura de cerveza no se donde vivas quizas puedas conseguir alguna de estas 3 cosas, pero lo primordial es k lo tengas pegado ahi todo el dia cada 2 horas minimo hasta q tu suplido aumente
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers