Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
jecarey
0 Kudos

se podra dar agua a un recien nacido

mi bebe tiene 3 semanas y quiero saber si le puedo dar agua de vez en cuando.....
Cristal
morcande

Re: se podra dar agua a un recien nacido

Si lo estas lactando no es lo conveniente pues la leche materna contiene todo lo que el bebe necesita, creo que lo puedes hacer despues de los cuatro meses o dependiendo lo que el doctor te diga.

Diamante
petty200013

PUES SI SE PUEDE, PERO LO MISMO SI LO ESTAS LACTANDO NO NECESITA

Escrito por morcande:
Si lo estas lactando no es lo conveniente pues la leche materna contiene todo lo que el bebe necesita, creo que lo puedes hacer despues de los cuatro meses o dependiendo lo que el doctor te diga.

LilypieBreastfeeding Ticker
Plata
tica_25

el doc. de mi baby me dijo que le diera pedyalate es un suero le doy una vez al dia y le ayuda para que no quiera comer seguido
Diamante
jecarey

preguntaba por que mi bebe toma tanta leche  y a veces devuelve la leche por que tomo tanto y siempre esta buscando de comer......talvez el agua lo satisfaga un poquito no quiero que se me ponga muy gordo...gracias por los datos tratare de darle ese suerito:cara_yes:
Plata
tica_25

eso le ayudara mucho también ellos cuando lloran se les seca la garganta y cuando le doy el Pedyalate se lo toma rápidisimo ... pobresita:cara_burlon:
Diamante
jecarey

Escrito por tica_25:
eso le ayudara mucho también ellos cuando lloran se les seca la garganta y cuando le doy el Pedyalate se lo toma rápidisimo ... pobresita:cara_burlon:

yo tambien al mio lo hago llorar...le hace bien a los pulmoncitos:cara_angelito:
:cara_risa:
Acero
jessica24

Yo tenia el mismo dilema que tu, mi mama me decia que estaba loca que se iba a deshidratar asi que hace 4 dias empece a darle agua, no le gusta pero trato de darle media onza por vez cada vez que puedo, mira aunque lo amamantes no esta de mas que le des aguita ya que eso lo ayuda a hacer ca*ca, al mio tambien le doy manzanilla y se la toma bien rapido, mi esposo dice que el suero se le da pero cuando el pediatra lo manda nada mas :cara_auchh:.

Plata
flaviasrivero

yo a mi bebe le doy agua porque el pediatra me recomendo , para que pueda ir de cuerpo, ademas del pecho le doy formula , aunque sea una oz por dia y cuando no puede hacer popo le doy 2 oz de jugo de ciruela mezclado con agua.
Diamante
jecarey

si yo creo que el agua esta bien.....ademas la formula tambien se mezcal con agua no...? ...voy a tratar de darle agua porque este bebe quiere estar comiendo todo el dia ..tiene 3 semanas y ya come 6 onz y cada dos horas.....:cara_auchh: