Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lucypilar
0 Kudos

cuanto debe pesar un bebe de 6 meses

buenas mi bebe tiene 6 meses y pesa 20libras . donde puedo encontrar una guia sobre los pesos
Miembro
anamary66

Re: cuanto debe pesar un bebe de 6 meses

un bebe de 6 meses debe pesar 16 libras ya que se supone que pesen los meses que tienen mas 10 libras tambien debes tener en cuenta lo que mide.
Platino Brillante
guated

MI GORDO A LOS 6 MESES PESABA 15 LIBRAS CON 15 ONZAS, PERO TU PEDIATRA QUE TE DICE

Junior
miflakizz24

hola  a todas yo soy nueva y me gusta andar por aki. yo tengo un bebe de 5 libras y la ultima vez ke lo pese ke fue hace un mes pesaba 14 libras, pero si mi bebe esta bien grandote y el pediatra me dijo ke estaba bien de peso
Miembro
manoleke

tengo un baron de 6 meses tambien y nacio prematuro, el solo se alimentaba de leche materna hasta los 4 meses k le empezamos a dar papilla el ya pesaba 15 lbs. a los seis meses el pesa 20 lbs, el pedriata me dijo k era normal por lo de la leche materna. ahora fui a un centro de salud y me dijieron k mi bb tenia sobrepeso. es un bb grande mide 27 pulgadas y pesa 20 lbs. estoy investigando cual es el peso perfecto para mi bb. me dijieron tambien k le diera menos pecho y menos jugos.