¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
margarita70
0 Kudos

utero dilatado antes de tiempo

con 5 meses y 2 semanas de embarazo me dijeron que tenia el utero dilatado completo.  voy al doctor y me hacen el cerclaje.  que es un punto que te ponen para evitar que la fuente rompa.  pero era muy tarde el punto te lo deben poner 12 o 16 semanas antes. para evitar que el cuello del utero se abra.  pero los doctores me dicen que ellos no tenian historial que eso me haya pasado antes o si no me hubieran prevenido mucho antes.  perdi al bebe.  y con todo dolor le tengo que dar gracias a Dios que fue su voluntad.  y estoy viva.  cuentenme si han pasado por esto y si en la proxima han logrado terminar su embarazo.  Dios bendiga a mi bebe.  
Andy Baez.  12 de agosto, 2007. te quiere tu mami y papi margarita y danny.

margy
Papel
bebecita1980

Re: utero dilatado antes de tiempo

A mi no me a pasado eso pero gracias por compartir con nosotras tu experencia.
Cristal
alleinne

no amix, nunca he pasado por algo similar, aunke voy a rezar mucho para que poco a poco vaya sanando la herida de la perdida de tu bb.

que Dios te bendiga

Lilypie 4th Birthday TickerLilypie 1st Birthday Ticker<
Papel
lyaibry

Dios sabe lo q hace. Siempre tenemos q darle gracias a Dios por todo por lo bueno y lo malo tambien. ya veras q el te dara la fuerza para superar esta etapa tan dificil en tu vida. Yo perdi un bebe de 5 meses y lo tuve q parir muerto y fue horrible. Pero Dios tenia un proposito. Ya veras recuperate pronto para q nos des la noticia de q estas esperando nuevamente !!!!!!! Suerte!
Junior
brianajoy

Hola amiga margarita 70 que pena por lo que pasastes.yo pase por lo mismo, estaba embarazada de gemelas. y se me rompio la bolsa a los 5 meses y medio solo los pude tener en mi vientre hasta los 6 meses porque se me subio la temperatura, una de mis bebes murio al dia siguiente  y la otra murio a los 2 meses. tarde para salir embarazada cerca de 3 anos.
sali embarazada en el tercer intento con el clomid. eso fue el 2 de agosto del 2005 mis bebes supuestamente debian de nacer en noviembre.no sabes cuanto me lamente, llore en casa desconsolada, porque solo vivo aqui con  mi esposo, toda mi familia esta en mi pais.entonces me fue mas dificil,pero le pedi tanto a Dios para que me ayudara a recuperarme.y lohizo , desde esa fecha en adelante e intentado otra vez pero nada..pero no pierdo la fe. yo se que Dios me respondera algun dia cuando el lo decida...Es por eso que ahora uso el nombre de mis bbs como nickname.BRIANA/JOY.
cuidate mucho/
ANA MARIA
Acero
layoki

Hola ya pase por algo parecido, a las 24 semanas comence a tener contracciones y estaba dilatada ya 3 cm, el doctor hizo todo lo que tenia que hacer y llegamos a las 25 semanas pero ya estaba dilatada en 8 cm y los globulos blancos comenzaron a subir, por miedo a una infeccion y nacio mi beba de solo una libra.

Espero y confio en Dios que cure tus heridas, o por lo menos que te ayude a sobrellevarlo y te regale un bebe sano y de 40 semanas. He hablado con muchas madres que han perdido bebes y luego han quedado embarazadas y con mucho cuidado han podido llegar a termino y otras a casi termino, siendo las complicaciones menores de una bebe como la mia de 25 semanas.

Debes de recurrir a un medico de alto riesgo, por ejemplo mi caso no fue cervix incompetente, que es donde hacen un cerclaje en el cuello del utero, sino roputura prematura de membranas y en mi caso no hay que hacer un cerclaje en el cuello del utero.

Muchas bendiciones.

Acero
peisly00

Hola yo tambien tuve a mi bebe alas 20 semanas y solo duro una hora viva.  Supuestamente fue cervix incopetente tambien fue muy doloroso todo el proceso ya que era mi segunda perdida.  Actualmente estoy embarazada de nuevo y con mucho miedo ojala y me hagan el cerclage para poder llegar a mas tiempo con mi bebe. 
Platino Brillante
guated

SE POR LO QUE ESTÁS PASANDO, YO ESTUVE EMBARAZADA DE GEMELAS Y EMPECÉ CON CONTRACCIONES A LAS 22 SEMANAS, CUANDO ME REVISÓ EL DOCTOR YA TENÍA 3 DE DILATACIÓN, PERO ME DIÓ UNA GRAN INFECCION, PIENSO QUE HUBO ALGO DE NEGLIGENCIA MEDICA.  LUEGO EL DOCTOR ME DIJO QUE ME TENÍA QUE HACER UN CERCLAJE PORQUE TENÍA MATRIZ INCOMPETENTE PERO INMEDIATAMENTE ME CAMBIE DE GINECOLOGA Y MI NUEVA GINECOLOGA QUE ES EXCELENTE ME HIZO LA PRUEBA PARA VER SI ERA CIERTO QUE TENIA MATRIZ INCOMPETENTE, LO QUE HIZO FUE METERME UNA SONDA FOLEY Y LA INFLÓ POR DENTRO Y LUEGO INTENTÓ SACARLA, CREANME QUE ME DOLÍO UN MONTÓN PERO AHÍ COMPROBAMOS QUE NO TENÍA MATRIZ INCOMPETENTE, A LOS 10 MESES RESULTÉ EMBARAZADA Y GRACIAS A DIOS TENGO A MI GORDO, NO TUVE PERO NI UN CENTÍMETRO DE DILATACIÓN Y TUVE A MI BEBE A LAS 38 SEMANAS, LO QUE SI FUE DELICADO PORQUE TUVE PLACENTA PREVIA Y ESTUVE EN CAMA PERO A LOS 7 MESES YO ANDABA DE ARRIBA PARA ABAJO COMO QUE NADA Y SIN NADA DE DILATACIÓN.

PIENSO QUE HAY QUE TENER UNA SEGUNDA O TERCERA OPINION PORQUE HAY VECES QUE LOS DOCTORES SON NEGLIGENTES, MIREN MI CASO BIEN TRISTE Y ME HA COSTADO MUCHO SUPERARLO PERO GRACIAS A DIOS QUE ME DIO A MI ANGELITO, AHORA YA TIENE 3 AÑOS Y MEDIO.

QUE DIOS LAS BENDIGA

DENISE

Miembro
lyncita26

Hola!!A mi tambièn me ocurrio lo mismo cuando estaba de 4 meses, y tambien perdi a mi bebe, luego a los 3 años volvi a quedar embarazada y tampoco me hicieron el cleraje, por que supuestamente no iba a volver a pasar lo mismo, mi bebe nacio a las 33 semanas, estuvo internado 38 dias, pero a Gracias a Dios es un niño sano y fuerte, ahora ya esta por los 6 meses y es un bebe precioso y super cariñoso.Si me hacian el cleraje mi embarazo iba a llegar a termino, pues si una vez te ocurre ya siempre será así, aprendí para la proxima.Suerte!!
Junior
jessye

Se por lo que has pasado y lo doloroso que es esta perdida.  Han pasado 6 meses de haber perdido mi bebe y lo sufro cada dia mas.Tambien perdi mi bebe cuando tenia las 20 semanas por la misma condicion.  Tengo el cuello de la matriz incompetente y tuve un parto prematuro pero mi bebe nacio muerta.  Lo mas que me llama la atencion es la fecha de tu parto o en la que nacio tu bebe.  Yo naci un 12 de agosto y tambien soy prematura.  naci de 26 semanas y 2 libras de peso.  Hoy dia tengo 32 años y soy muy saludable y gordita sobretodo pero tambien tengo el cuello incompetente como mi madre y despues de 14 años y de haber perdido las esperanzas quede embarazada pero mi embarazo no se logro.  Espero pronto poder intentarlo.  Por cierto me realizaron un cerclaje abdominal.  Es una cirugia que aunque no es comun se hace en mujeres con incompetencia cervical donde te ponen una banda en el utero para reforzarlo y evitar que se dilate.  ha sido un exito en muchas mujeres y por cierto el Dr Haney tiene una pagina sobre la cirugia.  www.uchospitals.edu/physicians/arthur-haney.html
En esta direccion te habla sobre el dr haney y el hospital de chicago pero el tiene otra pagina que se llama abbyloopers.  Asi le llaman a los bebes nacidos por este metodo.  Otro nombre para la cirugia es cerclaje transabdominal ya que es realizada a traves del ombligo