Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
guapahh

PREMATURO DE 28 SEMANAS, ¿LA POSIBILIDAD CASI DIVINA?

:cara_angelito:  TENGO UN BEBE PREMATURO
COMO TU TAMBIEN LO TIENES, EL MIO
NACIO DE 28 SEMANAS DE GESTACION
POR UNA PERDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO.
AHORA TIENE 6 MESES.
LOS DIAS AQUELLOS FUEORN EL INFIERNO
SENTIR TU VIDA PENDER DE UN HILO.
EN GENERAL, LOS PAPAS DE PREMATUROS TENEMOS CARACTERISTICAS
PSICOLOGICAS COMPARTIDAS
PREOCUPONES
PARANOICOS, DESCONFIADOS
SOBREPTOTECTORES
NOS ALIENTA LEER CASOS DE AQUELLOS A QUIENES LE HA IDO BIEN
NO ES TAN DIFICIL!!!
MI BEBE ESTA MUY BIEN, TIENE TODO EN SU LUGAR
ES MUY SONRIENTE Y VA PERFECTO
MIS TEMORES NPO ACABAN
QUIZAS LOS DE NINGUN PAPA, HASTA QUE VES A TU HIJO CUMPLIR UNOS 10 AÑOS
LEER EN EXCESO SOBRE POSIBILIDADES ES CASI ENFERMIZO
YO LO HICE
EN GENERAL SE CASI TODO LO QUE SE PUEDE SABER DE LOS RIESGOS
Y ETAPAS D DESARROLLO
LES DOY MI ALIENTO A QUIENES RECIEN TIENEN A UN PREMMIE
SON LO MEJOR TE ENSEÑAN A VIVIR
ANIMO!
IDALIA

Acero
ninadejosue

Re: PREMATURO DE 28 SEMANAS, ¿LA POSIBILIDAD CASI DIVINA?

Hola yo tengo a mi nina que nacio de 28 semanas y 4 dias y mi preocupasion esque todabia no se sienta pero ya se quiere levantar tu sabes algo de esto los doctores dicen que esta perfecta mejor que otros ninos de su edad pero aun haci me preocupa un poco tu sabes de algo gracias y que Dios bengiga a tu baby
Acero
layoki

Bueno ya mi hija tiene 2 anos y medios, y si la preocupacion nunca acaba, aunque tambien creo que la preocupacion de todo padre nunca termina tampoco, pero nosotros como padres de ninos prematuros, somos mas fuertes..... si mas fuertes....... eso le he aprendido con el tiempo, que si la preocupacion nunca se va, somos mas fuertes. Vemos a nuestros hijos pasar por lo mas doloroso fisicamente y aun asi estamos de pie.

Yo por ejemplo he viston como le han sacado sangre un millon de veces, como luego de haber salido de la NICU, cuando pense que nunca veria un NG Tube, cuando ella tenia 1 ano y 2 meses se fue a casa con uno en donde YO SE LO COLOBA A DIARIO.... eso es doloroso, por ejemplo la he visto en sus terapias fisicas, en donde la ponen en pocisiones realmente dolorosas, la veo gritar, llorar, vomitar, en fin y yo misma la ponia en esas posiciones luego que la terapeuta me ensenaba..... y si es doloroso, por ejemplo al ver tantos pinchazos para lograr conseguir una buena vena, ya conozco las buenas y las no tan buenas.... y si les dire que le he quitado jeringas a enfermeras y lo he hecho yo misma..... simplemente porque a veces no me hacen caso y deciden tomar las venas que les aconseje que no hicieran, y luego de varios pinchazos yo le he quitado todo y lo he hecho yo.... eso creo que pocos padres lo harian... solo nosotras las madres de bebes prematuros y bebes especiales.

ninadejosue: Si estas preocupada por que tu bebe no se sienta.... te aconsejaria que el piso se convierta en tu mejor amigo.... la pones en el piso sola, juegas con ella un rato, la sientas y luego la acuestas para que ella juegue, el piso es el mejor lugar para fortalecer los musculos de la cintura y la posicion boca abajo, pero siempre en el piso.

Un saludos a todas.... y muchas fuerzas..
Miembro
selenaloca

Querida amiga, lei su carta y tengo algo que decirle.

Mi hija nacio el 20 de noviembre 2001 a 28 semanas de gestaciones y pesaba 915 gr lo que no es 1 kilo.

estuvo inferma durante 3 anos y medio

estuvo a punto de morir muchos mas de 1 vez

no la querian poner en la escuela porque no sabia hablar, manipular lapiz, estar tranquila 2 minutos, me dijeron que ella nunca hiba saber leer, escribir, caminar o hasta que como nacio muerta falto oxygeno en el celebro quizas nunca iba hablar.

Ahora mi hija tene 9 años, es primera de clase, no camina sino que corre todo el tiempo con solo un pulmones juega Volley-ball, no para de hablar ni cuando duerme .....

Osea, no hay que creer todos lo que lo smedicos dicen, hay que tener fe en Dios porque solo el sabe porque hace las cosas .  No es siempre facil a aceptar pero, hay que tener confienzia a nuestros hijos .... Ten fe señoras. Ten fe !!

Miembro
crisand4

hola yo tengo un bebe prematuro que nacio de 27 semanas ,a los 20 dias de nacer tuvo un derrame cerebral grado 2,3 los medicos me dijeron que no va ahablar ,caminar ,posiblemente nada ,con la estimulacion el se sienta tiene dificultad en su mano derecha y su pierna porque le derrame es del lado izquierdo,pero el balbucea mama ,agarra los juguetes ,se sienta  y yo no voy a bajar los brazos sigo dios quiera que pueda caminar y hablar ,es un dulce .lo amo

selenaloca ha escrito:

Mi hija nacio el 20 de noviembre 2001 a 28 semanas de gestaciones y pesaba 915 gr lo que no es 1 kilo.

no la querian poner en la escuela porque no sabia hablar, manipular lapiz, estar tranquila 2 minutos, me dijeron que ella nunca hiba saber leer, escribir, caminar o hasta que como nacio muerta falto oxygeno en el celebro quizas nunca iba hablar.

Ahora mi hija tene 9 años, es primera de clase, no camina sino que corre todo el tiempo con solo un pulmones juega Volley-ball, no para de hablar ni cuando duerme .....

Osea, no hay que creer todos lo que lo smedicos dicen, hay que tener fe en Dios porque solo el sabe porque hace las cosas .  No es siempre facil a aceptar pero, hay que tener confienzia a nuestros hijos .... Ten fe señoras. Ten fe !!

Quarzo
secolandio

SIENTO MUXO LO KE LE PASO A TU BEBE PERO NO PIERDAS LA FE.EL MEJOR DOCTOR ERES TU ESTIMULA A TU BEBE AYUDADO.Y AMALO MUXO Y VERAS KE KON LA AYUDA DE DIOS TODO ES POSSIBLE. YO TENGO 2 NENAS KE SON PREMATURAS Y LAS  2 ESTAN BIEN. GRAXIAZ X COMPARTIR SUS HISTORIAS.

crisand4 ha escrito:

hola yo tengo un bebe prematuro que nacio de 27 semanas ,a los 20 dias de nacer tuvo un derrame cerebral grado 2,3 los medicos me dijeron que no va ahablar ,caminar ,posiblemente nada ,con la estimulacion el se sienta tiene dificultad en su mano derecha y su pierna porque le derrame es del lado izquierdo,pero el balbucea mama ,agarra los juguetes ,se sienta  y yo no voy a bajar los brazos sigo dios quiera que pueda caminar y hablar ,es un dulce .lo amo

selenaloca ha escrito:

Junior
correattom

I got it .It's pretty easy to understand.
Thanks.[url=http://www.brautundabendkleider.com]brautundabendkleider.com[/url]