Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
lacted
0 Kudos

Video de bebe prematuro extremo lactando

Para ver el video, presiona sobre la foto.

Este vídeo muestra los pasos que dí para conseguir dar de ma mar a mi hija, nacida de 24 semanas y 560 grs. Para que pueda ayudar a otros en mi misma situación.............

Mensaje personal  de Lacted

Este es un video de una prematura extrema que prueba que con perseverancia se logra la lactancia materna.

:cara_chinito:

Cristal
alleinne

Re: Video de bebe prematuro extremo lactando

que hermoso video amix, me emocione muchisimo al verlo, gracias por compartirlo con el forito :smileyhappy:
Lilypie 4th Birthday TickerLilypie 1st Birthday Ticker<
Junior
nenagk

Que hermoso video!! hasta me hiso llorar.. porque recorde mucho mi bb que nacio muy prematura pero de 21 semanas ( no vivio) ...es lo mas hermoso que dios nos ha dado.. y ese video demuestras que los bbs luchan por vivir!! gracias por mostrarlo..
Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers
Platino Brillante
brujavagabunda

q bonito....mi hijo nacio de 23 semanas pero yo no lo pude amamantar pq estaba entubado para respirar y no habia forma de darselo...semanas despues q empeso a tomar leche se la daban por un tubito en la nariz y yo me sacaba la leche y se la llevaba...ya mucho despues si empeso a tomar leche por boquita pero ya no pude darle pecho ...me quede con las ganas ...pero bueno lo importante q la otra leche si pudo tomarla y le hiso bien...felicidades por tu bebe....saludos
Te invito al Foro de Padres con Niños Especiales
Papel
lacted

Gracias amigas por sus comentarios.  Saben, esta mama me envio un email para que viera su video hace como 2 semanas (tengo una pagina de internet), pero al ser en youtube.com pense que era una broma.  Pero la verdad es bien bonito y le agradezco que lo haya enviado, para que otras vean que se puede lograr.

Muy bueno el forito.  Yo envio a las clientas con prematuros para aca, porque hay mucho apoyo.

Papel
jee210

LACTED YO NO PERTENESCO A ESTE FORO Y ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO PERO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE TU BEBA SIGA LLENA DE MUCHA SALUD ES PRICIOSA DIOS TE LA CUIDE MUCHO MUCHO ESTE VIDEO ME DIO UNA SENSACION TAN RICA YO NO PUDE LACTAR A MI HIJA QUE YA TIENE 7 AÑOS Y SIEPRE ME QUEDE CON ESAS GANAS QUE BUENO QUE TU LO LOGRASTE Y QUE TU HIJA LUCHO JUNTO A TI QUE BUENO DE VERDAD QUE SI, TE FELICITO
Quarzo
soniamc1029

muchas gracias por compartir aqui en el forito ese hermoso video mi bebe,tiene 6 meses y lucho dia a dia,por darle pecho,y a el le gusta mas mi leche que la formula:cara_yes:

Junior
brianajoy

Hola por favor podrias enviarme este video a mi correo ana_bottoms@yahoo.com
es que tengo problemas con mi computadora y no puedo abrir el archivo mil gracias
Acero
layoki

Que bendicion, mi bebe de 25 semanas tomo solo leche materna por sus primeros 3 meses, y las veces que la amamantaba era de verdad un regalo de Dios

Muchas bendiciones

Junior
natamar

que recuerdos aquellos cuando mi bebe nacio de 28 semanas.