¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelitoazul
0 Kudos

le puedo dar te de manzanilla ami bb de 1 mes?

mi bbcita acaba de cumplir un mes de nacida
creen que le pueda dar te de manzanilla para los colicos?
Miembro
jessy533

Re: le puedo dar te de manzanilla ami bb de 1 mes?

tengo una bebe de esa misma edad y le doy te de anis y tambien de manzanilla , pero no se si el te de manzanilla sirve para los colicos, pero no hace nada q se lo de
Platino Brillante
tmalinalli

disen q si pero no se lo endulses con miel
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Acero
cmarisolmoralesd

CLARO QUE SI AMIGA DE HECHO LORECOMIENDAN PARA ESO PARA COLICOS DE BEBES ... HASTA NUESTRAS ABUELITAS LU HAN USADO POR AÑOS ... ADEMAS PARA QUE TE TRANKILICES MI PEDIATRA ME ACABA DE RECOMENDAR EL TE DE MANZANILLA PARA LOS COLICOS DE MI BEBA ELLA TIENE YA 2 MESE GRACIAS A DIOS ... PERO EL PEDIATRA DESDE QUE NACIO ME LO RECOMENDO ... SUERTE AMIX .
Acero
ayesha

Yo no sabia que le podrias dar te de manzanilla a tu bebe... gracias por el tema y las respuestas que me ayudaron a mi tambien.
Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers
Cristal
sarytaa

Mi  bebe  tambien  tiene  un mes  y  tambien le  doy te  de manzanilla  con muy poquita miel para que se lo pase, por que si no no le agarra sabor y lo escupe, y  fijate que le cae  muy bien  suerte.
Miembro
princesaem

yo tambien le doy te de manzanilla desde que tenia un mes mi bb
Miembro

yo tengo mi bb de dos meses y tambien sufria mucho de gases y colicos el te de anis es super bueno con eso se le quito gracias a dios por que mi bebe estaba sufriendo mucho y como somos primeriso hasta al doctor lo llevamos por dos veces pero con ese te ya esta bien....
Junior
tatis2366

disculpen que me meta....yo soy abuelita de una beba de 2 semanas y yole dije a mi hija que le diera te de anis pero ella leyo un reportaje que el te de anis causa trastornos con el tiempo yo nose porque yo tambien asi crie a mis 4 hijos pero mi hija hace mas caso a lo que lee que a mi.
Miembro

hola abuelita yo tambien lei ese reportaje pero dice que es el anis estrellado no todos los anis y que todavia no es concreto eso yo le di a mi bebe y no le paso nada incluso ya no tiene colicos pero como la bebe solo tiene dos semanas es mejor darle de un mes para alla buena suerte.