Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
tica_25

Re: CUANTAS ONZAS DE LECHE DEBE TOMAR UN BB DE 3 MESES??

mi bebe toma igual que cuando nacio toma 3 oz. cada dos horas y ahy veces le doy aguita entre medio o te tambien toma leche materna pero no tiene horario casi siempre en las noches despues del bano y en la tarde como unas 5 veces al dia pero casi nunca esta despierta por mas de una hora

sera normal que siga tomando las 3 onz. esta gordita y sanita sobre todo

Cristal
miriam034

tica25 por aqui dijeron la ultima vez que se toco el tema que segun el peso y tamano del bebe toman mas o menos...la mia subio a 4 onzas y media pero esque se puso bien grande y pesada...se las toma cada 3 horas...igual es aguita le esta quitando mas gana de leche...igual no le das agua que ademas los bebes no la necesitan...digo los bebes chiquitos....y te toma sus 4 o 4 y media onzas de leche...:cara_flor:
Cristal
miriam034

tica 25 perdon no te lei bien..le estas dando leche de pecho tambien!!...entonces no necesita nada mas amiga esta muy bien nutrida porque aopate su le das la formula cada 2 horas...disculpa no te habia leido bien:cara_flor:
Papel
nuevemeses

Mi bebita tiene dos meses y medio (nacio 8 de septiembre) y se toma 3 a 4 onzitas cada 3 horas mas o menos.. pienso que es normal que tome tan poquito por que yo le doy cereal de avena dentro de la leche.

Wao dennis tu bebe si que toma mucha!
Diamante
negui03

wow 7 oz????
pregnancy calendar
Plata
tica_25

MIRIAM GRACAIS, SI, ELLA TOMA LECHE DE PECHO TAMBIEN Y LE DOY PEDYALATE QUE ES UN SUERITO QUE ME RECOMENDO EL DOC. PARA QUE LE DE TIENE VITAMINAS Y LA SUSTENTA PORQUE MI BEBE CUANDO NACIO QUERIA COMER Y COMER TAMBIEN HIERVO UN POQUITO DE ARROZ EN AGUA Y SE LA DOY ES BUENISIMO PARA EL ESTOMAGO SE LA DOY BIEN SUAVECITA NO LO DEJO QUE SE HAGA PESADO PORQUE MI BEBE PADECE MUCHO DEL ESTOMAGO SE ESTRINE MUCHO TAMBIEN LE DOY TE EN LAS NOCHES MAS QUE TODO DE ANIZ CON MANZANILLA IGUAL BIEN SUAVECITO
Cristal
miriam034

si amiga lo del agua de arroz nos lo daba mucho nuestra iaia....si es muy bueno pero no sabia que en bebes tan chiquitos...buen tip
Platino Brillante
ayepacheco

Bueno Andy toma 4 oz cada 2 o 3 horas desde ke nacio le doy lo mismo y la pediatra me dijo ke estaba bien Tambien igual ke Tica le doy  el suero de ves en cuando a eso si yo le agrgo cereal de arroz ala formula
visitanos

dreamz-graphics(punto)Forumfree(punto)net
Diamante
negui03

Y ESTA BIEN DARLES CEREAL DE ARROZ????  Q' MARCA COMPRAN O CUAL ES???  PORQ' LES PONEN EL CEREAL EN LA LECHE?
pregnancy calendar