¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
mrsevil
0 Kudos

CUANTO DEBE COMER UN BEBE DE 2 MESES Y CON QUE FRECUENCIA?

MI HIJA TIENE 2 MESES DE NACIDA (COMO EN DOS TEMAS ANTERIORES MENCIONE).
ELLA SOLO TOMA PECHO, PERO EN EL DIA ES MUY DESORDENADA EN SUS COMIDAS, ES DECIR, A VECES COMIA CADA HORA, CADA HORA Y MEDIA, CADA 2 HORAS O 3.
EN FIN, EL PEDIATRA ESTE PASADO LUNES ME DIJO QUE LE HICIERA UN HORARIO, QUE POR LO MENOS COIERA CADA 2 O 3 HORAS, PERO ACADA RATICO PORQUE AUNQUE ELLA PIDA CON FRECUENCIA, NECESITA HACER DIGESTION.
AHORA LE ESTOY TRATANDO DE HACER SU HORARIO DE CADA 3 HORAS. EN LA NOCHE SI DURA UN POCO MAS SIN COMER (CADA 4 O 5 HORAS).
EL DOCTOR TAMBIEN ME DIJO QUE ELLA DEBE COMER 10 MINUTOS DE CADA LADO CON UN TOTAL DE 20 MINUTOS A 30 MINUTOS EN TOTAL, PERO AHORA RESULTA QUE ELLA SI ESTA COMIENDO CADA 3 HORAS, PERO NO MAS DE 10 MINUTOS EN TOTAL DE LOS PECHOS.
POR FAVOR DIGANME USTEDES SI LES HA PASADO ALGO PARECIDO O QUE ME ECONSEJAN.

AH!, SOLO PECHO, NADA DE FORMULA TOMA ELLA.
GRACIAS!.
Diamante
veroxsal

Re: CUANTO DEBE COMER UN BEBE DE 2 MESES Y CON QUE FRECUENCIA?

Pues la verdad yo no sabria decirte mucho ya que mi hijo apenas tienes 5 dias de nacido, Pero segun tengo entendido que mientras uno le este dando pecho no importa cada cuando le des de comer ini cuanto..... eso me dijeron ami.... que si le daba pecho cuantas veces el bebe quiera comer y que si le daba formula entonces eran 2 oz cada tres o cuatro horas.....

Pero pues espero que alguein te saque de la duda

Diamante
bonitacholita

Re: CUANTO DEBE COMER UN BEBE DE 2 MESES Y CON QUE FRECUENCIA?

Eso varia de acuerdo a cada bebe.No todos van a ser iguales.Algunos necesitan comer mas cantidad o mas frecuentemente otros no.Ademas varia si le das pecho o biberon.

En mi caso yo le doy formula y pecho(pero me saco con la pompa) mi bebe ya se acostumbro desde bebito a comer cada 3 horas y cada vez 6 onzas por lo que necesita comer mas porque esta creciendo ademas eso me dijo su doctora.Ahora ya lo estoy dejando cada 4 horas y ya duerme toda la noche.

Tendrias que enseñarle.Ellos tambien se forman un habito, es cosa de tener paciencia.Ademas antes de todo pregunta a su pediatra por ayuda.Suerte amiga!