Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
guated
0 Kudos

♣♣ HOY 1 DE OCTUBRE SE CELEBRA ♣♣ hay foto

El día del niño en Guate, no sé si en otros lados también, así que mi gordo tendrá fiesta en su Jardín, nos mandaron a pedir dinerito para comprarles su cajita feliz de Mac y me inmagino que como todos los años les dan algun recuerdito o dulcitos, mi gordo no muy entendía pero iba contento, desde ayer le estoy diciendo pero se quedaba un poquito en las nubes jajajjaajaja, pero lo mandé bien guapo al colegio jajajja, la fotito no se ve muy  clara pero se las dejo.

img294/8334/1deoctubredadelniojosu0jd1.jpg
Platino Brillante
boricuaevil22

Re: ♣♣ HOY 1 DE OCTUBRE SE CELEBRA ♣♣ hay foto

eahhh rayo denise pero el va como todo un galan ahora si mi madre despues no te quejes cuando lleguen las noviasssss
Platino Brillante
guated

:cara_risa::cara_risa: novias no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que a ti también te van a hacer fila las novias en la puerta de la casa jajajajajja

Escrito por boricuaevil22:
eahhh rayo denise pero el va como todo un galan ahora si mi madre despues no te quejes cuando lleguen las noviasssss

Papel
dbotello

HOLA DENISSE BUENOS DIAS QUE GUAPO ESTA TU PRINCIPE , TE CUENTO QUE EN MEXICO EL DIA DEL NINO SE FESTEJA EL 30 DE ABRIL Y CREO QUE A QUI EN ESTADOS UNIDOS NO SE FESTEJA QUE MALA ONDA POR QUE LOS NINOS SON EL FUTURO DEL MANANA Y TAMBIEN, CREO YO DE VERIAN FESTEJARLOS NO CRES, .

QUE PASES UN BUEN DIA

Diamante
alizeredpassion

Es que el mega mango version infantil que tienes, se la va a disfrutar todas..
baby
babies
Platino Brillante
guated

Muchas gracias, que bueno que lo celebren también en mexico, pero que mal que no lo celebren en USA verdad yo creí que si, aparte que son el futuro a ellos les tenemos que celebrar mucho por ser tan lindos los nenes jajaja

Escrito por dbotello:

HOLA DENISSE BUENOS DIAS QUE GUAPO ESTA TU PRINCIPE , TE CUENTO QUE EN MEXICO EL DIA DEL NINO SE FESTEJA EL 30 DE ABRIL Y CREO QUE A QUI EN ESTADOS UNIDOS NO SE FESTEJA QUE MALA ONDA POR QUE LOS NINOS SON EL FUTURO DEL MANANA Y TAMBIEN, CREO YO DE VERIAN FESTEJARLOS NO CRES, .

QUE PASES UN BUEN DIA

Platino Brillante
guated

:cara_risa::cara_risa:mi manguito entonces jajjajajajaja, hay si el se difruta mucho esas actividades

Escrito por alizeredpassion:
Es que el mega mango version infantil que tienes, se la va a disfrutar todas..

Diamante
conchita123

q lindo se ve, me encanta la moda en los niños en Ecuador es el 1 de junio aqui ni las luces, es decir si lo dicen (pero ni me acuerdo cuando ) pero no celebran nada.
Code snippet: HTML, Used for websites, email and some forums.
Lilypie
Platino Brillante
boricuaevil22

jajajaa siiii y lo q mas miedo me da es jaydennn q es lo mas enamorado q existe creo q las vere jalandose de los pelos y a el riendose pq las quiere a todas para el todas son de ellll asi es y tiene como 5 imajinate ahh sin contar a elana jaja
Papel
neoyjoel

K LINDO TU HIJO ESTA BIEN CHULO
RIP MICHAEL JACKSON I WILL ALWAYS LOVE U ULL B GREATLY MISS