Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
christchav20
0 Kudos

MI BEBE TIENE GRANITOS COMO SALPUIDO...QUE PUEDO HACER???

NO SE SI SEA POR ALGO QUE COMI O OTRA COSA NO CREO QUE SEA EL DETERGENTE YA TENGO DIAS Y APENAS HOY LE SALIERON!QUE LE PUEDO PONER????:cara_auchh:
LE PUSE UN POQUITO DE ALCOHOL....
PORFAVOR RESPONDANME!!
Speak your mind even if your voice shakes.
Plata
tica_25

Re: MI BEBE TIENE GRANITOS COMO SALPUIDO...QUE PUEDO HACER???

Paula eso es normal algunos bebes les sale otros no, es como algo natural en la piel de ellos parece sarpullido o espinillitas, algunos salen en la cara otros en el cuellito a mi bebe le estaban saliendo en  el cuello y la limpiaba con aguita durante el dia y se le quito creo que es por la humedad del cuello.

Cristal
yigara

donde son los granitos Paula??

Tal vez tengasmuy caliente la recamara donde esta el,  a mi la pediatra me dijo que su cuarto tiene que estar entre 65 a 70 grados.

Cristal
miriam034

igual a mi tambien me dijeron 70 grados,...mi bebe se lleno los cachetitos y me dijo que la banara con pura agua y le pusiera la cremita de lubriderm y le va muy bien...suerte

Escrito por yigara:
donde son los granitos Paula??

Tal vez tengasmuy caliente la recamara donde esta el,  a mi la pediatra me dijo que su cuarto tiene que estar entre 65 a 70 grados.

Plata
flaviasrivero

:cara_yes:a mi bebe le pasa lo mismo y el pediatra me dijo que es del calor.
Papel
vizucari

HOLA AMIGUITA TE CUENTO QUE MI BEBE TAMBIEN TUVO ESOS GRANITOS, PERO EL UNICO CONSEJO DE LA DOCTORA ES LIMPIARLES O BAñARLES CON AGUA, DESPUES DE UN TIEMPO DESAPARECE ASI QUE NO TE ASUSTES Y DE PREFERENCIA NO LE HECHES NINGUN MEDICAMENTO

VIZUCARI
<
Miembro
enamoradademiesposo

PAULA MI QUERIDA AMIGA MI BEBE ESTA IGUAL AL TUYO  LA DOCTORA DICE QUE ES NORMAL PERO EN MI CASO LA DOCTORA LE MANDO UNA CREMA QUE SE LLAMA HYDROCORTISONE CREAM 1% PLUS 12 MOISTURIZERS Y BIERAS COMO LE HA CAIDO DE BIEN A MI BEBE SU PIELECITA YA SE LE SIENTE MUCHO MEJOR.ESA POMADA LA PUEDES COMPRAR SIN RECETA EN CUALQUIER FARMACIA NO LE HARA DANO AL CONTRARIO LE AYUDARA MUCHO.