Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
bonitacholita
0 Kudos

Mi bebe tiene gripe,que puedo hacer?

Mi bebe de un mes tiene gripe desde hace mas de una semana.Su naricita se le tapa y no puede respirar muy bien y se queja.La pediatra me dije que le compre esos goteros y que utilice ese sacador de moquitos que me dieron en el hospital.Siempre lo hacemos pero que seria bueno darle aparte?
Gracias chicas por entrar!
honey2428
Temas: 372
Kudos: 1

Re: Mi bebe tiene gripe,que puedo hacer?

HOLA!!! HAS INTENTADO DARLE EL DIMETAPP?http://www.dimetapp.com/ChildrenCold/labelInfantDropsPlus.asp, YO LO HE USADO Y ME HA RESULTADO, SI NO TE RESULTA VUELVE DONDE LA PEDIATRA A QUE TE LO CHEQUEE NUEVAMENTE, PUEDE SER TAMBIEN ALGUNA ALERGIA, Y PARA LA NARIZ ECHALE UNA GOTA DE SOLUCION SALINA EN CADA FOSA NASAL:cara_burlon::smileywink: SUERTE
pona566
Temas: 2,140
Kudos: 13
Publicaciones de blog: 0

HOLA AMIGA

SABES MI BEBE CUANDO SE LE TAPABAN LAS NARICITAS YO LE PONIA

EN UN TRAPITO LIMPIO,ACEITITO DE BEBE,LE ECHABA EN EL TRAPITO,Y LO TIBIABA POQUITO,NO TAN CALIENTE NI TAN FRIO TIBIO.Y SE LO PONIA EN SU CABESITA,AHI DONDE TIENEN SU MOYERA,Y LE PONES UNA GORRITA,PARA QUE SE LE DETENGA,EL TRAPITO,Y FUNCIONA.

TAMBIEN TRATA DE PONERLE UNA GORRITA TODAS LAS NOCHES

PARA QUE NO SE TE MORME  OSEA LE SALGA EL MOQUITO.

SUERTE.

~Lupiitha~

Diamante
bonitacholita

Escrito por honey2428:
HOLA!!! HAS INTENTADO DARLE EL DIMETAPP?http://www.dimetapp.com/ChildrenCold/labelInfantDropsPlus.asp, YO LO HE USADO Y ME HA RESULTADO, SI NO TE RESULTA VUELVE DONDE LA PEDIATRA A QUE TE LO CHEQUEE NUEVAMENTE, PUEDE SER TAMBIEN ALGUNA ALERGIA, Y PARA LA NARIZ ECHALE UNA GOTA DE SOLUCION SALINA EN CADA FOSA NASAL:cara_burlon::smileywink: SUERTE

Gracias por entrar amiga!

Si le echo unas gotitas de esa solusion y si le deja mejor su naricita.Voy a leer lo que me has mandado.Si sigue asi mi bebe tendre que preguntar a la doctora a ver que recomienda.

Gracias y un beso :smileywink:

Diamante
bonitacholita

Escrito por pona566:

HOLA AMIGA

SABES MI BEBE CUANDO SE LE TAPABAN LAS NARICITAS YO LE PONIA

EN UN TRAPITO LIMPIO,ACEITITO DE BEBE,LE ECHABA EN EL TRAPITO,Y LO TIBIABA POQUITO,NO TAN CALIENTE NI TAN FRIO TIBIO.Y SE LO PONIA EN SU CABESITA,AHI DONDE TIENEN SU MOYERA,Y LE PONES UNA GORRITA,PARA QUE SE LE DETENGA,EL TRAPITO,Y FUNCIONA.

TAMBIEN TRATA DE PONERLE UNA GORRITA TODAS LAS NOCHES

PARA QUE NO SE TE MORME  OSEA LE SALGA EL MOQUITO.

SUERTE.

Gracias amiguita por el consejo.No habia oido acerca de ponerle un trapito en la cabecita.Voy a intentarlo.Todas las noches le pongo su gorrita para que duerma.Se que sus moyeritas son muy delicadas seguro le ha pasado el frio y por eso esta asi.

Gracias por tu consejo.Un beso!