Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
luna70
0 Kudos

Que es bueno para los colicos

A mi bebe le dan colicos en las noches, alguien sabe de un remedio casero para los colicos?

Gracias
Diamante
bonitacholita

Re: Que es bueno para los colicos

Pobrecito tu bebe :cara_triste:.No se que decirte amiga.A mi bebe todavia no le ha dado colicos.Trata de darle masajitos en su barriguita,abrigarlo bien.No se si sea bueno darles algun tecito a los bebes.Mi mami nos daba anis cuando eramos bebes,pero he escuchado que los pediatras no dejan que les demos cosas caseras muchas veces.Seria mejor que consultes a su doctor a ver que te dice.
Platino Brillante
alma3z

hola amiga, mira a mi bebe le recetaron estas gotas dicen que son naturales,''mylicon'' a un bebe de menos de 3 meses se le dan 4 gotas disueltas en poquita agua y para que no las tiren se les da con una cuchara especial para dar medicina a los bebes y es muy facil yo las compre en walmart, y son buenisimas te las recomiendo mucho, asta pronto atte, alma, bye.

.
Platino Brillante
nina2forme

HOLA! luna yo a mi bebe tambien le dava esas gotitas son muy buenas pero yo se las dava en su formula en 4 oz. de leche(formula) le pongo 4 gotitas  mi nino yorava mucho, y su pediatra le recomendo esas gotitas ahora ya ni colicos le dan duerme muy bien. te las recomiendo. tu amiga Nina!!!:cara_yes: 

El Regalo Mas Bello Ke Dios me a Dado, Es El Haver Sido Mama.
Acero
nubecita01

Hola,

Primero que nada considero que debes consultarlo con el pediatra, pues puede ser la leche el que se los dé, como le pasó a mi bb.

Está el té de naranjo, claro sin sazonar.

El Mylicon es muy bueno, cuando mi bb tenía menos de dos meses se lo mandaron, .04ml cuatro veces al día, aunq si se lo das en cada toma no le hace nada.

También puedes acostarlo boca abajo, eso le ayudará muchísimo con los cólicos.

Sin embargo, insisto en que debes consultar con el pediatra, pues puede ser la leche.

Que tengas un lindo día y que se mejore tu bb,

Nubecita01

baby development

Miembro
luna70

Gracias por sus consejos.