Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
guated
0 Kudos

♣♣ SABÍAN QUE EL AGUA DE TAMARINDO ES BUENÍSIMA PARA ♣♣

Prevenir y curar las infecciones urinarias, es buenísimo chicas, fijense que yo lo tomo hace años para eso porque antes de resultar embarazada de Josué era infección urinaria tras infección y aparte del medicamento tomaba mucha agua de tamarindo, pero tiene que ser sin azúcar, y el todo el embarazo de Josué tome también y no me dió para nada infección urinaria y ahora la estoy tomando otra vez, fijense que el día que me enteré que estaba embarazada me hicieron un exámen de orina y me apareció un poco de infección urinaria, entonces desde ese día fui al mercado a comprarme mi tamarindo fresco lo cocí y lo destripé y empecé a tomarmelo y para el miercoles que me hicieron otro exámen ya no tenía la infección que me había aparecido unos días antes, entonces ahora todos los días me tomo unos 4 vasos, eso si sin azúcar, para las que padezcan de infecciones urinarias se los recomiendo y para Alexandra y para mi que somos las que estamos embarazadas pues previene que nos de infección, así que Alexandra comprate tu tamarindo jajjajajajaj, cuidense chicas
Acero
dayse95

Re: ♣♣ SABÍAN QUE EL AGUA DE TAMARINDO ES BUENÍSIMA PARA ♣♣

AMIXXX... ESO NO LO SABIA... TENGO UNA BOLSITA DE TAMARINDO... A VER SI ME LA HAGO.. FIJATE Q ANTES DE SALIR EMBARAZADA TAMBIEN ANDABA CON MUCHAS INFECCIONES DE ORINA...  Y PARA REMATAR LA INFECCION SE ME SUBIO A LOS RIÑONES.. Y ESTUBE HOSPITALIZADA  MAS DE UNA SEMANA... Y DE AHY TODAS LAS SEMANAS ANDABA  MUY MAL PORQ ME DABA INFECCION DE ORINA.. NO ME PODIA AGUANTAR NI UN RATITO Q AL OTRO DIA AMANECIA FATAL... PERO DESDE Q SALI EMBARZADA.. NO ME HAN VUELTO LAS INFECCIONES Y ESPERO SEGUIR ASI...
Y GRACIAS AMIXX POR ACORDARTE DE MI... AHY TENGO TAMARINDO.. ASI Q ME LA VOY A PREPARAR.. PARA PREVENIR..
Lilypie Primer Ticker
Platino Brillante
guated

Si hazla Alexandra por lo menos tómate unos 4 vasos diarios y verás que nada de nada de infecciones urinarias, pero el tamarindo tiene que ser del fresco y cocerlo yo pienso que así es que lo tienes
Diamante
conchita123

se me hizo aguita la boca :cara_lenguazo: q rico el tamarindo, buen tip no sabia q era bueno para eso, y no les irrita el estomago?
Code snippet: HTML, Used for websites, email and some forums.
Lilypie
Platino Brillante
boricuaevil22

pues tendre q probar pq a mi me da a cada rato pero es por andar aguantando las ganas de orinar siempre espero estar explotando para ir
Diamante
negui03

He visto el tamarindo seco aqui pero eso tambien lo puedo cocer en agua?  Como lo hago?
pregnancy calendar
Plata
pichusita30

No sabia que era tan bueno para eso, cuando sali embarazada me dio tremenda infeccion q hasta me internaron y pase todo el embarazo con eso en vias urinarias altas, por eso me da miedo volver a embarazarme. Pensaba q el tamarindo era solo para el estreñimiento :cara_bizco:
Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
guated

El fresco de tamarindo es riquísimo solo que sin azucar cuesta un poco tomárselo pero es buenísimo y siento que no irrita el estómago ni dá acidéz, por lo menos a mi no me dió en todo el embarazó con Josué ni ahorita tampoco

Escrito por conchita123:
se me hizo aguita la boca :cara_lenguazo: q rico el tamarindo, buen tip no sabia q era bueno para eso, y no les irrita el estomago?

Platino Brillante
guated

Si pruébalo Lumy es buenísimo, puedes comprarlo pelado o con la cáscara y ponerlo a cocer, por lo menos te tienes que tomar unos 4 vasos diarios y vas a ver que bien te va a caer para tus infecciones urinarias

Escrito por boricuaevil22:
pues tendre q probar pq a mi me da a cada rato pero es por andar aguantando las ganas de orinar siempre espero estar explotando para ir

Platino Brillante
guated

Pues tamarindo seco no he visto, pero supongo que si tiene la semilla y la fruta si se puede poner a cocer, prueba haber como sale, solo que recuerden que es sin azúcar

Escrito por negui03:
He visto el tamarindo seco aqui pero eso tambien lo puedo cocer en agua?  Como lo hago?