¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lagaviotita1970

Re: le puedo dar te de manzanilla ami bb de 1 mes?

No sabia del te de anis. lo voy a intentar me bebe llora mucho y casi no come aver si le ayuda en algo.

Escrito por sleepinggirl:
hola abuelita yo tambien lei ese reportaje pero dice que es el anis estrellado no todos los anis y que todavia no es concreto eso yo le di a mi bebe y no le paso nada incluso ya no tiene colicos pero como la bebe solo tiene dos semanas es mejor darle de un mes para alla buena suerte.

Senior
iggy16

a mi me habian dicho sobre el te de anis, pero no sabia del de manzanilla, cada que tiempo se le debe dar, una vez al dia y si se le da asi con el agua y el aniz o se le echa algun endulzante como miel.

Gracias

Daisypath Anniversary tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
miaulagata

Disculpame q te acote tu mensaje pero los ninos menores de 12 meses no debe de consumir miel por nada del mundo!!!
no miel de abeja, no miel de cana, no miel maiz, no azucares!!!

Yo a mi hijo aparte del te de anis le cambie de leche le di la similac naranja y/o la enfamil morada. Como tenia cupones de ambos yo siempre le di de las dos y nunca paso nada. Yo no quise darle leche de soya. Pero las leches q les mencione son con base de leche pero para ninos de pancita sensible.

Junior
marelko

cuando nacio mi hija el medico  solo le dio  te de manzanilla desde el mismo momento esto  sirve para  limpiarles  su estomaguito  claro tiene que ser natural no de bolsita no tancargado y SIN AZUCAR. para loa colicos es buenisimo  el te de cedron tambien hierva fresca y  naturar jamas  anis esto  herrita su flora intestinal eso me dijo  el medico  de mis hijos
Miembro
guimaga14

claro que si y tambien le puedes dar te de anis, ..tengo una bebe de 4 mese y yo no le daba eso, yo le daba unas gotitas que me receto el pediatra y se le quitaban en segundos..trata de hacer lo que te funcione

Miembro
saddy28

yo tambien tengo una bebita de 3 semanas y mi mama igual me recomendo que le diera de beber te de manzanilla a mi bebe segun para los colicos pero una cosa que me dijo mi pediatra fue que no le diera miel ya que le puede causa food poison (veneno de alimentos) la verdad a mi bebe no le gusto pero si bien no le hace pues me imajino que mal tampoco ya que es algo natural
Miembro
mamasita530

A los bebes menores de un ano no se les tiene que dar miel por ningun motivo. Es malo paro ellos, es lo que me dijo su pediatra.
Diamante
petty200013

Puedes darle, pero NO se debe darle.

Lo que tienes que hacer es observar porque tiene colicos, pues mientras no controles eso, solo vas a calmar el problema pero no a resolver de donde viene el problema.

Los tes llegan a ser toxicos para los bebes especialmente tan pequenos. Un bebe no necesita ni agua ni ningun tipo de liquido antes de los 6 meses. Especialmente porque esto puede afectar a su organismo y si estas lactando hasta tu produccion puede tener riesgo si tu das algun tipo de liquido.

Efectivamente las abuelitas siempre han recomendado. Pero entre mas pasa el tiempo, mas cosas se descubre que lo que se hacia antes o son mitos o no son tan beneficiosos como se pensaba.

Hay que tener mucho cuidado con lo que damos a nuestros hijos, especialmente tan chiquitos.

Suerte

LilypieBreastfeeding Ticker
Miembro
majesty72

[ Editado ]

porque nunca quisiste darle leche de soya a tu bebe es malo?

Senior
laflakis83

majesty72 ha escrito:

porque nunca quisiste darle leche de soya a tu bebe es malo?

Lo mismo iva a preguntar yo,asi que ya somos 2 con la misma duda.Es que yo le estoy dando leche de soya a mi bebe apenas le empeze a dar hace 3 semanas porque se me enfermo de su estomagito y el doctor me la receto,antes le daba similac de la naraja pero cuando paso lo del recall me dio miedo seguirle dando y el no quiere la enfamil morada,trate de darle la enfamil premiun y le cayo mal so sigo con la de soya,yo se que no es muy buena pero no se porque.:confused: