Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jennyhagler
0 Kudos

Abdominales despues de la cesaria

Hola necesito ayuda....
Despues de cuanto tiempo podre hacer ejercicios para bajar de peso y abdominales, despues de una cesaria??? Me afecta en la produccion de Leche???

Muchas Gracias
Junior
lorena1508

Re: Abdominales despues de la cesaria

hola Jannette
Dios lasbendiga
Junior
kiya1975

Hi!:

Yo tambien quiero saber lo mismo. Lo que te puedo decir es que mi doctor me mando a descansar, pues comence a sangrar al mes y cuando le pregunte cuando puedo ir al gimnasio, me clavo la mirada y me dijo que DESCANSE.

Voy a averiguar en el internet, pues segun yo comienzo desde manana a ir al gimnasio. Pero manana voy a llamar a mi ginecologo para cerciorarme. Pues ya han pasado cuatro meses desde que di a luz y sigo dando de lactar.

Saludos, Kiya
Junior
lorena1508

hola kiya, Yo también quiero empezar a hacer abdominales, y mi bb ya tiene 5 meses. Me cuentas que te dice tu ginecologo. Por favor. Gracias por la atención :smileyhappy:
Dios lasbendiga
Junior
silro25

hola chikas.@@

bueno yo hace 4 meses que tuve a mi bebe.. y como a los 2 meses fui al gym hacer steps y fue normal pero a los 3 dias me dolia mucho el vientre. mi doctor me dijo que despues de los 6 meses era mejor hacer ejercicios.. que por afuera todo esta perfecto en la cesarea pero por dentro aun esta cicatrizando y las cosas estan volviendo a su normalidad... y por ultimo tambien me clavo la super mirada y me dijo que es mejor si espero 1 año......

Miembro
xixiaot

hola! mi doctor me dijo que podia hacer ejercicios despues de un mes pero empese a hacer ejercicios y me dolia mucho la herida asi que deje de hacerlos y mi bebe ya tiene 6 meses y todavia me sige doliendo la herida ... querìa preguntarles despues de cuanto tiempo vuelve a llegar la menstruacion porque todavia no me llega a mi ,,,, gracias.
Junior
kiya1975

Hola a todas!:

Mi doctor me dijo que si tantas ganas tengo de ir al gimnasio, que vaya, con moderacion; me toca mi examen de seis meses (creo que es un pap smear) a fin de mes y dijo que ahi me revisa. Que si me siento mal o sangro, lo tome suave, pero que no hay problema con el gimnasio.

Ahora, mi madre es doctora y ella me insiste en que no haga mas que caminata... Dice que la bebe me necesita ahora mas que nunca y que lo que mas hay es tiempo, que haga cosas con la nena...

En fin, aun no he ido al gimnasio, porque tengo una gripe espantosa... Ya quedo para el lunes...

Mi doctor tambien me dijo, que cuando das de lactar, lo mas pronto que te puede dar la regla es en 8 semanas, pero que hay personas que no les da hasta despues de seis meses o mas tarde que esto...

Saludos a todas, Kiya
Miembro
xixiaot

muchas gracias kiya :smileyhappy:
Miembro
luisaliz

Hola, cual es el tiempo adecuado para hacer abdominales despues de una cesaria?

Miembro
reve77

Hola chicas yo tuve mi bebe hace 2 meses. en mi visita al doctor despues de 6 semanas, me dijo que podia ir a caminar. Ahora estoy caminando poco a poco y me llevo mi stroler para hacer mas peso. Yo se que no debo propasarme de ejercisios asi que poco a poco voy bajando. Ya estoy en mi peso normal, pero me falta una talla para quedar como estaba antes. El estomago es donde tengo el problema:cara_gritos:. Bueno pues apenas empece a hacer la caminata asi que no me preocupo. Con la dieta me ayudara.