Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
afrancob2004
0 Kudos

Cuantas onzas debe tomar ?

Hola !!

Tengo una bebe de 5 meses y estoy entrenandola para que tome el biberon ya que todos estos meses le di pecho y deseo que tambien acepte el biberon.  Ya lo esta aceptando pero nose realmente cuantas oznas debe estar tomando.

Alguien que me ayude.  Gracias
Miembro

Re: Cuantas onzas debe tomar ?

mira amiga yo tengo una bebe llamada alanis angelie y tiene 5 meses y ella me bebe de las dos pero respeto a las onza ella toma 5onza
Diamante
verita79

hola yo tengo una bebe de 5 meses y ella se toma por lo regular 6 onzas pero puede ser que sea muy comelona tal ves deveria comer menos pero si le doy menos no se llena y llora:cara_risa:smileysurprised:jala te sirva de algo mi opinion:cara_yes:
Diamante
lourdes813

Mi nieta tiene 4 meses y se toma a veces 5 onzas, pero otras toma solo 3. Ella toma casi siempre 5 onzas a las 11 de la noche y duerme hasta las 7:30 de la mañana. La doctora dice que si duerme toda la noche es que esta comiendo suficiente.
Miembro
love2120

:cara_angelito:  Hola amiga yo tengo una bebe de 5 meses y se toma 6oz cada 4 horas y no es gordita tiene el peso perfecto..Hasi que yo te recomiendo que le des 6oz.para ver como le va siempre dale la que te pida si eso no es sufisiente dale mas si es mucha pues dale menos.  pero te recomiendo que le des 6oz. por lo menos 1 semana para que sepas cuanto se tomara y siempre mira la hora para que sepas mas o menos cuanta darle segun las horas que han pasado. 
Senior
ra34ro35

HOLA CHIKAS  UNA PREGUNTA SI TOMAS 5 ONZAS DE AGUA CUANTAS SON DE LECHE? gracias

ROSAiCELA

Image and video hosting by TinyPic
Senior
ra34ro35

:cara_triste:   holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image and video hosting by TinyPic
Diamante
lourdes813

Si le pones 5 onzas de agua, le añades 2 1/2 de la cucharoncito que viene dentro de la lata. Siempre es dos onzas por cada cucharoncito.
Miembro
love2120

:cara_yes:Hola acabo de enrtrar y estoy de acuedro con Lourdes es 2oz. de agua para cada cucharoncito.
Miembro
guerrero333

hola tengo un hijo de 9 anos y una bebe de apenas 4 meses 2 semanas mi pregunta es voltea para el lado derecho mas que de lado izquierdo ,pero si voltea mas para el derecho ,ustedes creen que deberia llevarla al pediatra mi esposo dice que es normal ustedes que opinan..................