Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
shanti3
0 Kudos

MI BEBE TIENE 3 MESES EXACTOS AYUDA

[ Editado ]
HOLA MI BEBE TIENE 3 MESES Y 2 DIAS SE LLAMA ALESSANDRA, TENGO UNA SOBRINA DE UN AÑO Y SE ENFERMO DE VOMITOS Y DIARREA AL PUNTO DE QUE LA TUVIERON QUE INTERNAR EN EL HOSPITAL, Y LE PUSIERON SUERO EN LA VENA. LOS MEDICOS DICEN QUE TIENE UN VIROS QUE ES VIRAL NO ENTIENDO MUCHO PERO LO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES QUE MI BEBE EMPEZO EL DIA DE HOY CON 2 DIARREAS MUY FEAS Y CON MAL OLOR QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME AGARRE EL  VIRUS? COMO VERAN ELLA ES MAS PEQUEÑITA Y SOLO LA ALIMENTO CON FORMULA

Mensaje editado por shanti3

Miembro
azulita2223

Re: MI BEBE TIENE 3 MESES EXACTOS AYUDA

PUES MIRA SHANTI3, NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO, SOLO DALE MUCHA AGUA Y SUERO PARA QUE NO SE TE VALLA A DESIDRATAR. A MI ME PASO LO MISMO CON MI NENA PERO ELLA TENIA UN MES Y MEDIO Y TARDO CASI 3 SEMANAS CON DIARREA TE IMAGINAS QUE UN DIA HASTA 19-20 DIAPERS ENSUCIO, ME SENTIA MUY MAL POR ELLA, Y ME DIO TANTO CORAJE QUE SU DOCTOR NO LE PODIA DAR NADA PARA PARARLE LA DIARREA PORQUE PUES OBVIO QUE ESTABA SUPER CHIQUITA. lO QUE YO HICE Q NO TE LO RECOMIENDO FUE QUE LE DI 1ML DE LA JERINGA QUE LES DAN A LOS BEBES DE PEPTO BISMOL DE LA DESESPERACION, AUNQUE AHI DICE MUY CLARO QUE NO SE LE PUEDE DAR A LOS NINOS DE NO SE QUE EDAD, PERO BUENO UNA VECINA LO HABIA HECHO CON SU NIETO Y SE CURO, Y GRACIAS A DIOS QUE CON ESO MI NINA SE COMPUSO, PERO NO LO HAGAS EH. BUENO ESPERO Y TU BEBE SE CURE  Y E PARE LA DIARREA, SUERTE.
Diamante
acunamagdalena

dale aguita de arroz para que se le calme da diarrea, pero si sigue asi la tienes que llevar al pediatra no se te vaya a desidratar y es muy peligroso, suerte amix que tu bene se alivie pronto
Cristal
marianfrsita18

MIra... yo te recomiendo que si eso paso con tu sobrina y si estuvieron cerca mejor la lleves al doctor.. porque como dices la bebe es muy chica y mejor es no esperar... por otro lado por eso siempre digo a todos que cuando hagarren a mi bb se laven las manos.. a mi hija de 4 anios no la dejo agarrarle las manos con las manos sucias siempre la hgo lavarselas.. y cada juguetito o chupon o lo que sea que se cae al pizo o no se lo doy ya o lo lavo y enjuago con agua caliente.. por lo mismo de los virus.. siempre hay que tener cuidado con lo que un bebe se lleva a la boca.. pero desgraciadamente no podemos evitar que los de afuera los agarren y mucho menos que otros bebes o ninios esten junto a ellos... peor ijole!! te recomiendo que la lleves al doc y a ver que te dice.. no va a ser que le empeore..y suerte