¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
claudiages
0 Kudos

Mi bebe siempre se le tapa su nariz y me dijeron que.....

hola soy nueva mi bebe acaba de cumplir 6 meses pero el como desde los 4 meses se morma muy seguido y lo llevaba con doctores y nunca le atinaban hasta que uno me dijo el niño es alergico a algo y para saber a que le tienen que hacer la prueba de las alergias pero hasta que cumpla un año para ver a que es alergico por lo pronto le dio medicamento y le hice nebulizaciones y si tuvo cambio pero me desespero mucho pobrecito porque aveces en la noche se le atapa mucho su narizita, ustedes qe me aconsejan.
gracias por escucharme
Platino Brillante
tmalinalli

Re: Mi bebe siempre se le tapa su nariz y me dijeron que.....

duermelo paradito si es necesario u sentada y el en tu pecho
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Miembro
adowns26

hay un medicamento que se llama clarytine y uno que se llama quant es para despejar las vias respiratorias la mia tiene ese mismo problema y ya a eso que se avecina el frio se abriga bien con sueter de lana eso te ayudara y no la metes en lugares con aire acondicionada
Miembro
roanitz

seguro tu niño no tiene alergias, no le des clarityne que es un corticoide y los corticoides inhiba el sistema imunitario.

dale cosas naturales y ecologicas (comidas,lactobacilus reuteri o acidophilus)

has tenido candida en el parto ? el ha tenido dermatitis del pañal o muget en la lengua?

las levaduras producen muchos mocos.

saludos,