Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
babyjack7
0 Kudos

a los cuantos meses empiezan con las molestias de los dientes???

hola a todas soy nueva....mi bebe ba a cumplir 4 meses el 29 de junio .....y queria saber a los cuantos meses empiesan con las molestias de los diientes??
Plata
peruanitabonita3

Re: a los cuantos meses empiezan con las molestias de los dientes???

MI bebe tiene 3 meses y medio y ya empezo con las molestias
Senior
anyvasq

los dientes en los infantes salen entre los 4 a los 6 meses esto es relativo no todos son iguales pero como darse cuenta que son los dientes, mira la encia se torna un poco roja y cuando tu le pones tu dedo sientes el diente a punto de salir muchas veses les da un poco de fiebre y hasta dolor por lo que se ponen un poco inquietos con un llanto diferente que se calma y regresa de pronto. los carca encias que se colocan en la nevera les ayuda un poco . pero les pasa pronto todas estas molestias, tambien notaras que saliban y cuando estan en este proceso todo lo que tiene a mano va directo a su boca asi es que a cuidarlos para que no pase ningun accidente.
Miembro
dianita16

buen dia mi bebe va acumplir 8 mese y nsda que le salen los dientes solo de pica la encia pero nada de diarrea ni fievre es nornal