¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
mallula
0 Kudos

a que edad puedo dar de comer al bebe

Hola quisiera que me dijeran a los cuantos meses le puedo dar sus primeras comiditas al bebe
Cristal
paula9917

Re: a que edad puedo dar de comer al bebe

hola...
yo engo un bebe de 3 meses y ya le estoy dando compoticas.
solo de la primera etapa, y cuando como algo siempre le doy a probar; me unto un poquito el dedo y le doy para que se valla acostumbrando a los sabores de la comida.
pero siempre preguntale al pediatra.

Papel
babyjack7

yo empece a darle al mio a los 4 meses.
Miembro
mallula

gracias chicas por esos consejillos
Platino Brillante
guated

Yo te aconsejaría que le dieras hasta los 6 meses ya que antes el estomaguito no está listo para sólidos, para todo hay tiempo, los primeros 6 meses solo necesitan de su lechita materna y si le das fórmula pues fórmula nada más, cuando les damos a los niños de comer antes de tiempo las consecuencias las vemos más adelante como ejemplo alergias, malestares de estómago, etc
Bronze
sofy14

Como dijo la muchacha anterior hasta los seis meses...Haci me aconsejo una senora...Me dijo que ella le empezo a dar comiditas desde los 3 o 4 meses y que despues se le enfermaba mucho de alergias y esas cosas...Aveces la familia influye mucho...por ejemplo a mi desde que mi bb tenia 3 meses ya querian que le diera casi de todon y siempre me preguntaban que si ya le das de esto y que si ya le das de esto otro.. yo mejor me informe con el pediatrado, estubo mejor

ahorita no te preocupes...su lechita esta bien, y si es materna mejor:cara_flor:
saludos

§oƒiﻬஐ**ツ...♡Flakusheto♡...Te Amo☆♡
Miembro
siomarys

bueno yo tengo una bebe de 5 meses y desde las tres semanas de nacida yo le doy habichuelas tiernas y ciruelas, ya como esta mas grandecita le doy de todo.
Junior
wangiey

pues yo ya le estoy dando sus papillas de frutas o verduras, y mi bebe tiene 4 meses, segun el pediatra el bebe te va a avisar cuando esta listo, no digo que te va hablar sino vas a ver sus reacciones cuando te vea comer, por ejemplo mi bebe me observaba cuando yo comia y luego intente acercale la cuchara abrio su boquita y luego la cerro... se lo platique a su pediatra y me dijo que mi nino estaba listo...y creo que es tambien si tu nino no nacio prematuro
Miembro
amorcitos4

HOLA YO TENGO UN BEBE DE CASI 5 MESES , Y ES MI TERCER HIJO Y CREANME QUE ES PREFERIBLE ESPERAR EL MEJOR TIEMPO PARA QUE PUEDAN COMER YO SE QUE ES UNA ETAPA MUY LINDA CUANDO EMPIEZAN A COMER PERO ES MEJOR ESPERAR UN POCO A QUE SU ESTOMAGUITO ESTE LISTO PARA EMPEZAR Y CLARO NO DAR DE TODO ///