Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
0 Kudos

cuando es recomendable poner a los bebes en la andadera

hola mamas soy nueva y quisiera que me dieran sus opiniones.
tengo una bebe de seis meses y quisiera ya ponerla en la andadera
que me dicen ustedes es pronto espero que me puedan responder.
saludos para todas.:cara_risa:
http://img239.imageshack.us/img239/7805/36e2c044a6e424caf32a300ig3.jpg
Miembro
tarin4

Re: cuando es recomendable poner a los bebes en la andadera

creo que esta chica yo te diria que esperes un mes mas para que sus huesitos esten mas fuertes ojala te sirva mi consejo.
vanessa
Diamante
lourdes813

En realidad muchos doctores prefieren que no los pongas en la andadera porque han habido muchos accidentes cuando los bebes estan en ella y ruedan por las escaleras, muritos, tropiezan con cosas.

De todas formas si tu bebe se puede sentar puedes ponerlo pero siempre vigila por donde anda. Si las piernas no estan fuertes pues la andadera no ira a ningun lugar.

Papel
suamely

Hola Karina yo no soy muy partidaria de la andaderas ya que no las recomiendan mucho los pediatras porque retrasan el gateo, accidentes etc... pero yo amis bebe les compre de las estacionarias y los empece a poner de los 7 1/2 u 8 meses cuando ya tenia bien fortalecida  la posicion de sentarse. ok cuidensen mucho!
Photo Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Junior

gracias por sus consejos los tomare en cuenta y si creo que si son peligrosas bueno esperare a ver que pasa, saludos de su amiga Karina.
http://img239.imageshack.us/img239/7805/36e2c044a6e424caf32a300ig3.jpg