Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
kozylla
0 Kudos

CUANTAS VECES HAY QUE ALIMENTAR A UN BEBE DE 9 MESES???

HOLA QUE TAL A TODAS SOY NUEVA Y TENGO UN BB DE CASI 9 MESES EN UNOS DIAS CUMPLE LOS 9 MESES, YA CASI NO PRODUZCO LECHE MATERNA Y  MI META ES QUITARLE EL PECHO A MI BEBE PARA PODER EMBARAZARME  NUEVAMENTE, MI PREGUTA ES CUANTAS VECECS HAY QUE ALIMENTAR AL BEBE?
MI HIJO NO TIENE UNA RUTINA DE COMIDAS YA QUE AVECES LE DOY A UNAS HORAS Y OTRAS A OTRAS A QUI ESTA MAS O MENOS SU MENU DE LOS DIAS

10.30 Y 11 AM  UN 2 OZ DE FORMULA , LO QUE SE PUEDA PREPAR CON ESTA UN CEREAL DE OATMEAL, Y MEDIO GERBER DE FRUTA. ESTA MEZCLA SE LA COME TODA.
PECHO Y SE DUERME

1.0 PM  UN GERBER CHICO DE ZANAHORIAS

3.00 UN GERBER GRADE DE POLLO Y VERDURA O TURKEY Y VERDURA SE COME TODO EL TARRO

PECHO, Y SE DUERME

6.00 UN GERBER GRANDE DE FRUTAS MEZCLADAS PUEDE SER DE BANANA Y FRESA O FRESA Y MANZANAS. SE LO COME TODO
PECHO Y SE DUERME

9.0PM UN GERBER CHICO DE DURAZNO.
LO BAÑO LE DOY PECHO Y DUERME COMO A LAS 10 PM

3 AM PECHO Y DUERME

7AM PECHO Y DUERME

YASI HASTA LAS 10 AM DEL DIA SIGUIENTE.

CREEN QUE LO ESTOY HACIENDO BIEN???
HELP>

AVECES NO SE COMO TODO SOLO UN POCO. PERO EL BIBERON NO LO QUIERE PARA NADA , QUE HAGO??? PARA HACER QUE TOME FORMULA ENVEZ DEL PECHO??

O USTEDES COMO ALIMENTAN A SUS BEBES DE 9 MESES??
Gracias Dios por darme la bendicion de ser Madre.
Platino Brillante
latinalove2001

Re: CUANTAS VECES HAY QUE ALIMENTAR A UN BEBE DE 9 MESES???

creo k esta bien, pero yo creo k en lugar de darle tanto gerber, xk no mejor tu le das la frutita raspada, x ejemplo platano, manzana, y asi, es mas nutritivo, en cuanto a la comida , tu le puedes hacer sopitas y licuarlas, solo k kuando hagas sopita no olvides ponerle, pokita yerbabuena para k no le caiga de peso,  y si la formula no la kiere, puedes darle tantita aunk sea con un gotero en lo k le agarra savor, poko a pokito te la ira aceptando:cara_burlon: suerte.........

>
Acero
layoki

Totalmente de acuerdo, es mejor que ya le des mas comida solida, somo sopitas de pollo y vegetales, tambien puree de papa bien suavecito, los gerber de frutas puedes seguir con ellas.

Ya el bebe tiene edad para comenzar a usar el zippy cup, no es que tiene que tomar toda su leche por aqui, pero ya debe de comenzar a aprender a usarlo, aunque solo sean zips o traguitos.

Tambien creo que esa comida de las 3 AM esta de mas....... debes comenzar a dormir mas para el nuevo bebe que quieres tener.

Aqui te dejo una pagina de nutricion de bebes muy interesante.

http://www.earthsbest.com/baby_nutrition/faqs/index.php

Escrito por latinalove2001:
creo k esta bien, pero yo creo k en lugar de darle tanto gerber, xk no mejor tu le das la frutita raspada, x ejemplo platano, manzana, y asi, es mas nutritivo, en cuanto a la comida , tu le puedes hacer sopitas y licuarlas, solo k kuando hagas sopita no olvides ponerle, pokita yerbabuena para k no le caiga de peso,  y si la formula no la kiere, puedes darle tantita aunk sea con un gotero en lo k le agarra savor, poko a pokito te la ira aceptando:cara_burlon: suerte.........

Cristal
marcelatopo

Escrito por latinalove2001:

:cara_yes:YO A MI BEBE DESDE LOS 6 MESE LE DOY FORMULA Y DE PRIMERO LO LE GUSTO PERO LE CAMBIE DE FORMULA Y TODO BIEN Y TRATA DE DARLE COMIDA SOLIDA PARA QUE SE ACOSTUMBRE:cara_burlon:
Cristal
liche85

hola amix bienvenida al forito!!!!

saves se ve muy bien tu rutina pero komo dice la otra amix trata de ya darle komida solida komo sopitas o caldos echos por ti klaro sin tantos kondimentos en lo ke se akostumbra su estomaguito, pero si puedes darle los de frutas y tambien komo la otra amix ofrecele vasitos para ke se vaya adaptando, saves mi bebe ya esta grande pero pues todavia ando por aki kuando ella tenia esa edad yo tambien tuve el mismo problema ke tu ella no me aceptava la formula y por mas ke intente no podia hacerla ke se la tomara pero me decidi kuando kumplio los 11 meses porke pues me mordia mucho y me lastimaba asi eske fui bien decidida y kompre la formula y se la di no me la kiso agarrar asi eske en ese kaso le di una komida y asi me fui se la ofrecia y no keria asi ke le daba otra pokita de komida pero no me di porvencida no le hacerke el pecho para nada ya en la noche le intente darle la formula me la agarro pero solo le dio unos kuantos tragitos y le dio asko y la dejo pero yo no me di asi le hice al siguiente dia y vieras de ver ke solo me kosto 3 dias para ke agarra la formula fue fantastiko porke pues no la hize ke se frustara porke no la dejava sin komer klaro pero ppues komo ya ella estranaba la leche pues ella se dio y pues me agarro la formula aunke si tuve un poko de problemas le anduve kambie y kambie de formulas hasta ke enkontre la korrecta fue un alivio

bueno amix espero te aya sakado de dudas o y aproposito trata de llenarlo un pokito en la noche porke yo pienso ke la de las 3 de la manana tambien sera un poko inkomoda si kieres tener otro bebe vas andar agotada ensenale ke esa es la hora de dormir bueno amix suerte!!!!!!

Mario + Lizeth = Leilani & Ethan

Bronze
kozylla

:cara_auchh:HAY AMIGAS GRACIAS POR CONTESTAR VANA DECIR QUE SOY beep PERO ESQUE, HAY DIOS NO PUEDO COSINAR MUCHO YA QUE NOMAS SOMOS EL Y YO Y CREOQ EU ES MAS FACIL COMPARA SUS GERBER PERO YA, DESDE HOY NOMAS GERBER.

AHORA SI LE VOY A DAR COMIDITAS HECHAS POR MI.

GRACIAS POR EL  CONSEJO AMIGAS AHORA SI YA DIJE .

A HACER COMIDAS YO.

YA LE ESTA SALIENDO EL DIENTE DE ARRIBA DEL LADO DERECHO.

NOMAS TIENE LOS 2 DE ABAJO .

DE NUEVO AMIGAS GRACIAS.

Gracias Dios por darme la bendicion de ser Madre.
pona566
Temas: 2,139
Kudos: 13
Publicaciones de blog: 0

Tambien ya es tiempo q le descaldo de pollo( SOLO EL CALDO)

y el caldo de la sopas,trae mucha vitamina..

AHH! BIENVENIDA :smileyhappy: