Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 08-02-2009
lasombra03
0

FELIX SANCHEZ SUPERA A CUBA Y A INGLATERRA CON NUEVO RECORD.

Aqui esta la informacion para que los cubanos dejen su envidia y aprendan a respetar a un campeon olimpico como lo es Felix Sanchez......

El campeón olímpico en los Juegos Atenas 2004, el dominicano, Félix Sánchez, estableció ayer un nuevo récord en los 400 metros con vallas en las competencias del Campeonato Bajo Techo que se celebran aquí.

En su primera carrera de la temporada del 2012, Sánchez ganó la carrera con un tiempo de 49.74, rompiendo el record del evento, que fue establecido el año pasado en 50.70 y a solo una milésima de segundo por debajo del récord mundial que es 49.73.

El quisqueyano superó a los competidores de Cuba e Inglaterra los cuales quedaron segundo y tercero respectivamente. La carrera final será el próximo sábado, día 4 de febrero.

Habla Sánchez
Luego de la justa, el dominicano Sánchez mostró su satisfacción por los resultados de la carrera y dijo que la programación que llevan sus entrenadores va “al pie de la letra”.

“Me siento un poco impresionado con este gran resultado y con lo bien que me siento a pesar de que estoy siendo muy cuidadoso con mi cuerpo para no excederme”, dijo el velocista dominicano.

Comentó que el hecho de haber ganado la carrera un día después del Día de Duarte le llena de un sentimiento muy especial de Dominicanidad. “Me siento extraordinariamente orgulloso de este gran primer logro y muy confiado en que el arduo y riguroso entrenamiento al que estoy sometido en todos estos meses seguirá siendo la gran clave del éxito final”, dijo Sánchez.

Expresó que corrió con mucha fortaleza y el hecho de quebrar el récord mundial lo hace sumamente feliz y lo obliga a estar enfocado en su trabajo.

“Tengo todavía muchas competencias por delante para prepararme para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde iré a representar a mi país, la República Dominicana. Voy tras otra medalla, no importa el color, esas son mis metas inmediatas, todavía pertenezco al grupo de los grandes del atletismo mundial”, recalcó. Sánchez dijo que los entrenamientos que realizó en el Estadio Olímpico en su país desde finales de diciembre hasta salir para Francia le ayudaron mucho.

Dijo que le dedica esta primera victoria del año 2012 a todo el pueblo dominicano que siempre le sigue en cada una de las competiciones donde representa a la Bandera Nacional.

Miembro - Junior
Miembro desde 01-22-2010
venemielda

Re: FELIX SANCHEZ SUPERA A CUBA Y A INGLATERRA CON NUEVO REC

que *beep* esta clona sombra, decir que supera a Cuba y a Inglaterra en una competencia individual, eso denota lo falso de esta informacion y el poco nivel educacional de los dominicanos que repiten patrañas de esta indole, el Felix Sanches hace rato es un cero a la izquierda en la carrera de 400 metros con vallas...:lenguazo:

Miembro - Junior
Miembro desde 01-22-2010
venemielda

donde esta el video de la carrera??? :burlon: cuando un corredor impone un record importante inmediatamente aparece en todos los periodicos importantes del mundo y en youtube.. si no mira el video del cubano Robles cuando impuso el record mundial de 110 metros con vallas

Miembro - Acero
Miembro desde 08-02-2009
lasombra03

No me interesa contestar comentarios mal infundados de crapulas que no tienen ni siquiera el buen gusto de clonarse con un nick un poco mas decente...si ustedes son los educados yo soy el Mesias....

Pero en el fondo entiendo su dolor.... Feliz Sanches es un excampeon olimpico y eso es muy dificil de asimilar por una mente pequeña...  

Miembro - Junior
Miembro desde 01-28-2010
platanoconsalami66

FELIX SANCHEZ ES UNA LOCA, GAY, PAYASA, DE SANGRE DOMINICANA, QUE COMENSO A COMPETIR POR REPUBLICA MONODICANA PORQUE LA FEDERACION DE EEUU NO LA QUERIA ALLI POR HOMOSEXUAL...Y HIV POSITIVA.. QUE SIEMPRE ANDA CON LA PING@ COLGANDO PARA Q LOS PALOMOS COMO EL LE PONGAN EL OJO...

ES UNA LOCA PAYASA Y COMO PAYASA Y VIEJ@ ES EL CVLO DEL ATLETISMO A NIVEL MUNDIAL...JAJAJAJA

Miembro - Junior
Miembro desde 01-28-2010
platanoconsalami66

Call me what you want, but Felix Sanchez will go into the Guinness Books as the "Biggest Lambon in Sports History". And I know why. Here is a guy who was turned down by the USA track and field team to make room for what the US committee felt were better athletes and as revenge decided to run for DR. This kid is a publicity hungry chopo who needs so much attention, he almost ruined the Pan Am track and field competitions last night.

The worst situation was his ridiculous act of placing a gold medal on Hippo and even kissing him!!! I question his manhood too. I have never seen a girl around this clown who calls himself Superman and has a stupid tattoo to prove it. Hippo was so ridiculous he had his chacabana sleeves rolled up, something never ever seen with chacabana wearers. Hippo was given the flowers and stood up in the winners podium, adding this to the shame he has placed our country in. It seems that the Devil Vs Hippo controversy did not teach him a lesson. Now he shows up with a gold medal.

As to Super Faggot, he should take Spanish lessons before he speaks and he should wear jockstraps because his ***** was all over the place. Was he perhaps showing off to his friends in the San Diego gay colony? Mr. Show Off stopped in every corner of the stadium interrupting the games at will with an entourage of lambones and PPH politicians. The track and field games had to be stopped and several javelin throwers were taken by surprise and were not able to concentrate in their game, something that Super Fag wanted all the time when he was at the start.

Besides, I bet the electronic strips at the track, which were not functioning well anyway, will be permanently damaged by his walkathon with that crowd of monkeys. I would not be surprised if the whole competition was a fake. I noticed how the U.S. man apparently slowed down at will near the end. He could have easily caught up with Super F. I truly believe Felix the Kitty is not going to get the gold at the real olympics. He could hardly get close to the world record and he never has. He made a mockery of our flag and in his effort to show off continued talking and calling his kissing partner while the national anthem was being played. I am glad its all over. I hope he doesnt run again in any other competition.

Miembro - Junior
Miembro desde 01-28-2010
platanoconsalami66

SERGIO CARLO ESTRENA ROMANCE FLASH/SERGIO CARLO Y FELIX SANCHEZ en su primera foto CASI juntitos..

Por lo menos mediante esta foto podemos identificar a estos 2 expedientes compartiendo como amigos. El caso es que en sus apariciones públicas, es como amigos como se suelen comportar, pero como dice la canción de Ana Gabriel, AL CERRAR LA PUERTA SE AMAN SIN CONTROL JEJEJE.

Miembro - Acero
Miembro desde 08-02-2009
lasombra03

UPSSSS que dolor.

Espero que tengas las pastillitas a la mano.

Que grande eres quisqueya como eres capaz de causar tanto revuelo....

Vuela Sanchez vuela.....

Cojelo suave envidioso los dominicanos no queremos cargar con la culpa del ataque fulminante que te va a matar.,.:smileyvery-happy:

O!!!! se me olvidava Felicidades a Sanchez por su triunfo ayer en Francia...

Miembro - Acero
Miembro desde 08-02-2009
lasombra03

El dominicano Félix Sánchez, campeón olímpico en Atenas 2004 y mundial en Edmonton’01 y París’03, ha ‘volado’ hoy (ayer) en la reunión de Mondeville (Francia), en la que ha rebajado su mejor marca mundial de los 400 vallas en pista cubierta con un crono de 49.25.

El cubano Copello hueliendo detras de Feliz.:smileyvery-happy:

Miembro - Junior
Miembro desde 01-28-2010
platanoconsalami66

platanoconsalami66 ha escrito:

SERGIO CARLO ESTRENA ROMANCE FLASH/SERGIO CARLO Y FELIX SANCHEZ en su primera foto CASI juntitos..

Por lo menos mediante esta foto podemos identificar a estos 2 expedientes compartiendo como amigos. El caso es que en sus apariciones públicas, es como amigos como se suelen comportar, pero como dice la canción de Ana Gabriel, AL CERRAR LA PUERTA SE AMAN SIN CONTROL JEJEJE.