Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
carisma36

Re: LOS 100 MEJORES PELOTEROS DE TODOS LOS TIEMPOS

Me pasa igual que a ti Lluandies, los articulos que ha publicado Geovanni son bastante incomprensibles. Quien ha escrito eso no tienen idea de los records de los mejores peloteros de todos los tiempos. A donde esta el nombre de Clemente y a donde esta el nombre del cubano Martin Dihigo, el mejor pelotero en la histoia del Beisbol latino? por que no presentar la vedadera informacion? es tan dificil reconocer la verdad??
Cristal
carisma36

Geovanni, te he respondido porque el encabezamiento de tu tema dice: los 100 mejores peloteros de todos los tiempos. Entonces debiste rectificar: de la historia de Las Grandes Ligas..............de todas maneras Dihigo tambien jugo en Grandes Ligas, asi que no entiendo por que le quieres excluir cuando tu sabes perfectamente que fue el mejor beisbolista latino de todos los tiempos. Sus records personales asi lo atestiguan, independientemente de donde y con que equipo jugo.
Platino Brillante

ESTE TIPO FUMA CRACK:cara_burlon::cara_burlon::cara_chicle::cara_chicle:
Quarzo
giovanny2001

Tienes que poner una queja con MLB, porque ellos escriben los records, y Martin Dihigo no aparece en ningunos de ellos.

No soy culpable de que mlb no reconozca sus numeros.
LEONEL FERNANDEZ 2016-2050
Cristal
carisma36

Pues entonces tendremos que poner esa queja, digo tendremos porque tengo entendido que tu tambien has dicrepado con ellos con respecto a uno que otro pelotero. Quien escribio esos articulos, la Federacion Mundial de Beisbol? no creo.
Junior
skillgabriel

LOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

Porque No aparecen Salones de la fama tales como Luis Aparicio, el mejor campocorto de la historia, tambien Omar Vizquel, el sucesor de Luis Aparicio? LOOOOOOOOOOOOOOL !! Tenias que ser Dominicano, apuesto que la lista es a tu manera jaja poniendo a todos los dominicanos en la lista xD!! LOOOOOOOOOOOOOOL!!! Hahaha!
Quarzo
giovanny2001

Escrito por carisma36:
Pues entonces tendremos que poner esa queja, digo tendremos porque tengo entendido que tu tambien has dicrepado con ellos con respecto a uno que otro pelotero. Quien escribio esos articulos, la Federacion Mundial de Beisbol? no creo.

Ese articulo es de un escritor, el cual no creo que sepa mas de beisbol que tu o que yo.

Son opiniones personales, porque mlb no tiene ninguna lista de los 100 mejores jugadores de todos los tiempos. Por lo menos, no que yo sepa.
Quarzo
giovanny2001