Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania
0

Los que antes eran CLONES En mi Firma , Cobran vida, por fin sabemos quienes son !!

[ Editado ]

el foro de yuni antonio diaz
tambien alguien me mando la foto de leorey el mistico y misterioso que ademas viaja por todo el mundo y no solo ni de su cuarto clonando el dia entero , alguien cerca de ud me mando su foto
Missing tooth

ya veo tu obsecion de clonar en este foro pero esto no termina me mandaron hace una semana la foto de el kubichee si ese mismo que anda como clon que se que es un forista viejo aqui ,

Evil smile  ya  veo kubiche el porque uds hacen lo que hacen aqui ... dios mio le metes miedo al susto :cara_risa:

otro en esta lista es la vieja matrona de cuarentona esa misma que desparecio de este foro cuando le saque que ella era AZALIAA ese nick desparecio de la noche a la manana ... pues aqui la foto de esta clonadora

Smileyface

dios santo ,, cuarentona no por gusto andas en texas y tu esposo te dejo , eres candela , jamas pense que fueras tan traicionera.

quieren otro real en este foro ??pues bien aqui tenemos ahora a otro clon real a cubacorazon. el cubanazo que le quiere hacer creer a todos qe el es cubano jjajaa que descarado eres
Ronald McDonald reject pues mil perdones a todos los clones los cuales son reales . mil perdones en verdad meti la  pata , perdonenmeee clones descarados !!!  :cara_risa:

Mensaje editado por atlbravesmania

Mensaje editado por atlbravesmania

"">

Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

Re: Ultima Hora : Pido perdon por haberlos llamado Clones , en verdad son reales..

:cara_risa:

"">

Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

Re: Ultima Hora : Pido perdon por haberlos llamado Clones , en verdad son reales..

up

"">

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 02-13-2009
electrical1mind

LEES ESTO , ESE DE LOS 3 DIENTES CARA DE LOCO CON BARBAS , ESE ES CUBICHE???   DIABLO QUE FEO ESTA EL MALDITO  ...  Y LA TUYA CUANDOS LA SUBIRA??
DIOS PATRIA Y LIBERTAD
Miembro - Bronze
Miembro desde 07-18-2009
thebruma

:cara_risa:
Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

"">

Miembro
Miembro desde 09-18-2009
yoroberto

que se puede esperar de una puttha como la braves un saco de descaro esta desgenera yo me resin-go en ella mil veces y unas muchimas mas.ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

aqui tenemos a yoroberto

That's just scary  ya veo el porue andas frustado por el foro

"">

Miembro
Miembro desde 09-18-2009
yoroberto

Escrito por atlbravesmania:
aqui tenemos a yoroberto

That's just scary  ya veo el porue andas frustado por el foro

quien me va a frustrar tu? jajajajaja que va tu no tienes pantalones como para poderme frustar segun me dijeron ese es tu marido jajajajajaja pero bueno para gustos se han hecho tantaas cosas ja ja ja ja

que se puede esperar de una puttha como la braves un saco de descaro esta desgenera yo me resin-go en ella mil veces y unas muchimas mas.ja ja ja ja ja ja ja ja ja

atlbravesmania el mas grande clonador que tiene univision ja ja ja

Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

yoroberto nadie tiene la culpa que tengas cara de borracho

"">