Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

Re: Los que antes eran CLONES ahora Cobran vida, por fin sabemos quienes son !!

es todo lo que tienes , poco hombre, un hombre dice quien es de donde y como es  ni eso puedes hacer , bueno que podemos esperar de un senor poco hombre traicionero y para colmo lleva a sus espaldas la muerte de su propio hijo . sabias que tendras que pagar no aca si no en el tribunal delante de papa dios . al parecer no tendras un final feliz . pero como papa dios es  amor quizas te perdone

pero lamento tu caso , en verdad crees que hiendo tu foro por foro que yo visite me vas a poner triste ? :smileysad: no papa , necesitas algo mas que eso , necesitas ser mas hombrecito ,  a ver cuando me vas a sacar de aqui porque  eres el descaro en cuerpo de hombre bueno de lo poco hombre que eres .

"">

Miembro - Senior
Miembro desde 05-05-2009
altbravesmania

es todo lo que tengo , soy poco hombre, estafador, trate de engañar a los foristas de Mascotas, Clonador, lean la lista de parte de mis Clones abajo en mi firma. No pueden aparecer todos porque el espacio, limitado, es menor que el numero de Clones con los que opero...bueno que se puede esperar de un individuo como yo, poco hombre traicionero, sin palabra, que me ido de este foro mil veces y mil veces regreso y para colmo tengo problemas psicologicos y vivo de la maldad y la mentira . ya estoy pagando mi malda en este foro, porque me creia el Rey de Univision Beisbol pero con mi  Nick han mapeado el suelo de todos los Foros de Univision. Me lo merezco por HP.  al parecer no podre Nunca descansar en Paz. pero como papa dios es  amor quizas me perdone

Es lamentable mi caso , en verdad creo que hiendo foro puedo engañar a las personas inteligentes que entran aqui  no papa , necesito algo mas que eso , necesito ser mas hombrecito ,  la verdad me debia ir de aqui porque  soy el descaro, el cara de acero, en cuerpo de hombre bueno de lo poco hombre que soy .

Aqui los clones y clonadores en el foro de Béisbol. Y yo a la cabeza : Atlbravesmania / nelsonbravemania / banqueteacecha /matattan/virtualista/cohiba01/ domini112 / oarkzude/mexramon lagranmanzana/bigpunisher/borinicano /lamismapolla/
mario0730/wipeout1/binomios2/baloncelista18/bongosero/
lluandies[este es el mayor destructor inventado por mi/ simplementetony/ panchitocuba/ stan3018/ kmalditoflow/ neostyle/lolys68/isacubana/carisma36,fsosa123/lazaro19 /
laguillotina /vickiebien5662/ giovanny2001/captain1 /thebrume /lasombra03, april5651, platanoconsalami60/ lagramanzana/ ytutecreiasque /santaclara62/ cafecubano3 /kelaila07 /boripr25 /champ53 / yemilo29 /
alex8523 / electric1mind, flizardo4, nibycuba, mingui, santosascumeo,pedro09, pedro0977, felixcumbe, onis13, dior25, yautiatotoecuyaya, jidario/ borinicanosoy, islachulonga1 ,elmismoespiritudenuevo,ricardosoy,the-game, mafemo, Pavilion70mxx, santosuares2007, MannyMo, Chiri, Anykita39 y entonces Moderadores de Univision donde estan uds!!!
Miembro - Cristal
Miembro desde 05-02-2009
kubichee

Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

jamas podras conmigo. podras imitar pero nunca igualar.. aqui seguire . para seguir diciendote lo porqueria que eres.

"">

Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

los cobardes como tu mueren pero no cara al sol si no como traidores . en fin de cuenta es lo que eres un traidor , te lo repito crees que me haras dano hiendo foro por foro jajaja  pobre , que lastima siento por ti.

"">

Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

>mexicaali 

"">

Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

Re: Los que antes eran CLONES En mi Firma , Cobran vida, por fin sabemos quienes son !!

Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

mayombe7

"">

Miembro - Senior
Miembro desde 05-05-2009
altbravesmania

Aqui los clones y clonadores en el foro de Béisbol. Y yo a la cabeza : Atlbravesmania / nelsonbravemania / banqueteacecha /matattan/virtualista/cohiba01/ domini112 / oarkzude/mexramon lagranmanzana/bigpunisher/borinicano /lamismapolla/
mario0730/wipeout1/binomios2/baloncelista18/bongosero/
lluandies[este es el mayor destructor inventado por mi/ simplementetony/ panchitocuba/ stan3018/ kmalditoflow/ neostyle/lolys68/isacubana/carisma36,fsosa123/lazaro19 /
laguillotina /vickiebien5662/ giovanny2001/captain1 /thebrume /lasombra03, april5651, platanoconsalami60/ lagramanzana/ ytutecreiasque /santaclara62/ cafecubano3 /kelaila07 /boripr25 /champ53 / yemilo29 /
alex8523 / electric1mind, flizardo4, nibycuba, mingui, santosascumeo,pedro09, pedro0977, felixcumbe, onis13, dior25, yautiatotoecuyaya, jidario/ borinicanosoy, islachulonga1 ,elmismoespiritudenuevo,ricardosoy,the-game, mafemo, Pavilion70mxx, santosuares2007, MannyMo, Chiri, Anykita39 y entonces Moderadores de Univision donde estan uds!!!
Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

Re: Los que antes eran CLONES En mi Firma , Cobran vida, por fin sabemos quienes son !!

cubalibreah0ra

Geek with big glasses   le metes miedo al susto  :cara_risa:

"">