- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
No sabia que Felix Sanchez fuera gay
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-05-2012 10:07 PM
Con lo complejistas que son los dominicanos, y ahora sucede que el unico campeon que han tenido, que por cierto, no es ni dominicano, porque nacio en Estados Unidos, es gay.
Los pobres, lo siento por ellos.
Y SEGUIRE LA LISTA MAS ADELANTE
Re: No sabia que Felix Sanchez fuera gay
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 08:10 PM
![]()
![]()
![]()
Re: No sabia que Felix Sanchez fuera gay
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-10-2012 01:35 AM
y mira que dicen ellos, digo los dominicanos, que Cuba no es libre porque los cubanos no somos hombres, y entonces ellos que son, negros sodomitas..![]()
Ya estuve leyendo que en la Playa Puerto Plata, o Purta Cana, andan restregandose negros y negras dominicanos con viejos hediondos extranjeros por unos pocos cheles...![]()
Y SEGUIRE LA LISTA MAS ADELANTE
ESTOS CUBANOS SALEN CON ***** CARAJO !
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-10-2012 11:04 AM
HEY !Y que tiene eso que ver ?es un ser humano , no un robot como tu que solo escribe los que te ordenan,,, buen,,, animal ser gay no es pecado , pecado son los que critican sin saber que el tiempo rije y todos pasamos por algunos momentos de esos de ser gays 'preguntale a tu papa!!!
somos gay antes de que nos formamos en la gestacion enembrionada de la mujer y no me diga tu a mi que si tu te mete un bibrador por el cvlo no sientes gusto, hasta cuando te limpia el culo, y si se rrompe el toiletpapel y te resbalas el dedo por el ano? tu sientes... asi es que todos tenemos tendencias de mariposas aunque digamos que no...si quieres te traigo pruebas que las mayorias de la humanidad sienten algo por el sexo opuesto educate y deja de escribir *****...
jajaja! solo fijate el nick de cvlochino es un hombre verdad ? ho sera su cara personal ? ...a ese tambien le gustan los macho porque lleva un macho en su nick y no su cara u otras cosas asi como tu y yo...
YO LA ELECTRICA SOI PALOMO COMO FELICIA SANCHEZ
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-10-2012 07:41 PM
HEY !Y que tiene eso que ver ? los monodicanos somos tremendos m@ricones, en este foro clones como yo que solo escriben lo que nos ordenan,,, buena,,, pajara que soi yo soi m@ricon y me las trago , yo me las meto bien metidas por mi cvlo prieto sino 'preguntale a mi tio el hatiano que me clavo cuando niña!!!
los dominicanos somos marinsones por eso Trujillo nos dio ping@ por cvlo por tantos años y todos nos metemos biicho por el cvlo para darnos ese gustaso, hasta cuando me limpio el culo, me doi dedo como una perra ... asi es que todos los dominicanos somos tremendos palomos...si Felicia Sanchez es maricona es porque es una buena monodicana... que se rasca el cvlo cuando le pica
jajaja! solo fijate el nick mio soy un hombre verdad ? ...y mi tambien me gustan los macho porque el sueño mio es un macho cubano como William Levy que me de ping@ blanca por este cvlo viejo mio dominicano y me llene la car@ de leche cubana... porque si, si y si... yo soi la electrica...y mi cara y mi cvlo me piden leche cubana...

MONODICANOHAITIANOS M@RICONES MAMA GUEVO