- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
P.R. se despide de la serie venciendo a los campeones. ...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 02:33 PM
República Dominicana 1 Puerto Rico 3 7 de febrero de 2012 ![]()
El Escogido repitió la historia de 1988 cuando, precisamente en Santo Domingo, conquistó su primera Serie del Caribe con idéntica marca de 4-2 y el mismo patrón de ganar los cuatro primeros partidos y caer en los dos restantes.
El conjunto rojo se coronó el lunes cuando los Indios de Mayagüez puertorriqueños vencieron 4-3 a los Yaquis de Obregón, el único conjunto que en ese momento tenía posibilidades de alcanzar a los Leones.
Los Tigres de Aragua, de Venezuela, finalizaron su participación con 3-3, ganando sus últimos tres compromisos, mientras que los Yaquis (2-4), ocuparon el último lugar en el encasillado.
La Serie del Caribe 2012 en Santo Domingó ingresó al libro de récords de esos clásicos en un capítulo de dudoso mérito, pues solo se conectaron tres cuadrangulares, todos solitarios salidos de los bates venezolanos, los únicos que rescataron algo de la pólvora mojada con la que jugaron los otros tres combinados.
La próxima versión de la Serie se jugará en febrero de 2013 en la ciudad mexicana de Hermosillo