Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
april5651
0 Kudos

PELOTEROS CON EL MEJOR SWING DE CUADRANGULAR...

Tres peloteros que tienen el mejor swing en el beisbol en mi punto de vista, aqui van los mios. Espero y todo el mundo tambien pongan sus peloteros.
l. Albert Pujols
2. Manny Ramirez
3. Ken Griffey Jr.

April
Cristal
camc2225

Re: PELOTEROS CON EL MEJOR SWING DE CUADRANGULAR...

Hola April!!! de los que tu has mencionado me encanta ver el swing de Ken Griffey Jr, por lo regular cuando vemos que le pega bien a la bola y extiende los brazos, ahi mismo sabemos que es un home run..., hay otro swing que me gusta mucho a la hora de conectar un home run y me refiero a Jim Edmonds, no se, lo hace con mucha elegancia y hay un swing bien poderoso y mas cuando los batazos salen por su banda y me refiero al bate zurdo de David Ortiz..., Manny tambien me gusta mucho...; reciban un gran saludo de mi parte:cara_risa:
Cristal
april5651

Asi es Camcc el swing de K. Griffey Jr. siempre me fascino por la estension como tu dices de su cuerpo.  Tambien me gustaba mucho el de Alex Rodriguez, cuando esta relajado es uno de los mas dulce, si se puede decir del beisbol. Otros que me gustan son Edgar Martinez,D. Ortiz,Igor Gonzalez,R. Palmeiro etc.. Sigan trayendo los swings de ustedes porque hay mucho para escoger!!  Gracias Camcc y Feliz Dia para todos.

April
Platino Brillante
yuandies

Bueno,si hablamos de swings y no hablamos del mejor entonces estamos discriminando ya que el mejor swing lo es el de Barry Bonds,es la mejor mecanica lograda hasta el dia de hoy en el baseball.
No es solo cosa de esteroides,Barry Bonds ha sabido desarrollar todas las buenas actitudes de un gran bateador,es el maximo conocedor de la zona de strike,sabe dominar la tecnica descubierta por la universidad de YALE que indica que el verdadero poder nace en un contacto en el punto donde el recorrido del bate ha alcanzado su cierta extencion y cierta velocidad.
No me importan las circunstancias adversas que esta pasando Barry Bonds para reconocer que el ha sido el mejor swing del baseball en toda su historia.
Particularmente me encanta la forma de batear Julio Cesar Franco y El Indio Sierra. 
No he de perder mi espiritud critico por tener amigos,si he de ser yo!?.....sere un traidor.
""No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"" - Plutarco.
Acero
alberto salcedo ramo

Buen tema, April.
A mi modo de ser, el swing es como la huella de identidad del pelotero. Uno, sin ver el rostro del bateador, puede saber de quién se trata sólo poniéndole atención a su swing.

Hay muchos bateadores de swing elegante, como Jim Edmonds y Ken Giffrey Jr.

Otros tienen el swing intimidante: uno los ve cuadrados en la caja de bateo y siente que con animales destructores. Ejemplo, Barry Bonds. ¿Ustedes no recuerdan la cara de matón que ponía McGwire cuando se enfrentaba al pitcher? Su swing no era elegante, pero metía miedo.

Hay bateadores de poder que tienen un swing engañoso. Por ejemplo, Manny Ramírez. El hombre hace un movimiento delicado, suave. No parece que hiciera mucha fuerza y, sin embargo, manda la pelota a la luna con cada manducazo.

Un swing que a mí me encanta es el de Gary Sheffield: el hombre mueve el bate con una velocidad y un poder bellamente concertados. Da gusto ver la explosión de ese bate.

Buen tema, April.

ASALCEDO
Cristal
april5651

Tienes toda la razon Alberto cuando Mark McGwire se cuadraba en el plato, tenia la cara de maton, no se si era su estrategia para meter en miedo al lanzador..tienes un ojo muy observador:cara_yes::cara_yes:  Gracias Alberto.

April
Banned
sermen11

DIEGO ARMANDO MARADONA!!!
Cristal
april5651

[ Editado ]
Estoy de acuerdo Yuandies esto no tiene nada que ver con el esteroide, es como dice el compañero Alberto, el swing es una marca de identidad y Barry Bonds ha dejado la de el muy bien establesida.  Ahora tambien me gusta el swing de Sierra..tiene un aire de amo y señor:cara_yes:  Gracias Yuandies y espero que sigan los otros foristas trayendo los swings que mas le gustan en el beisbol.

Mensaje editado por april5651

Acero
rar222222

LOS BATEADORES DE PODER LA SACAN CON CUALQUIER SWING.
 LO  CLARO ES, QUE NO A TODOS LOS LANZAMIENTOS SE LE HACE SWING, ES CUESTION DE DICIPLINA EN EL PLATO,
 BUEN CONTACTO Y LOS HRs SALEN SOLOS.RAR2222222222
Cristal
april5651

Rarrr creo que no entendiste el tema, todos los peloteros tienen un swing, es solo que uno son mas pronuncado que otros.  Uno son mas bonito que otros.  Es la manera que usan los brazos y la estencion donde llegan al pegarle a la bola..me entiende?  Estoy segura que tienes alguien en especial que quiera traerlo y compartirlo con todos aquil.

April