Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
amorosaanita
0 Kudos

PORQUE LAQS MUJERES DE PUERTO RICO SE DEDICAN A LA PROSTITUCION.

Lamentablemente, las mujeres de Puerto Rico, cuando vienen a Estados Unidos, buscan el trabajo facil, no quieren limpiar piso u trabajar en algo decoroso.
Pese a ser ciudadanas, quiere decir encontrarian trabajo en cualquier lugar, .....pues bien NO, les gusta la vida facil, como saben que esos infelices y heroicos mexicanos trabajan de Sol a Sol, van a donde ellos, para vender sus cuerpos con los mexicanos, por dinero, ....
Desvergonzadas, pese a ser ciudadanas de EE.UU, les gusta lo mas facil, explotar a los mexicanos y dejarlos sin un centavo, y despues llaman a Inmigracion las muy prostitutas.
Sobran prostitutas de Puerto Rico aqui en Fort Myers, Florida....
Acero
laguillotina

Re: PORQUE LAQS MUJERES DE PUERTO RICO SE DEDICAN A LA PROSTITUCION.

la puteria de puerto rico esta compuesta por todas las mujeres que llegan del ******* viejo a buscar fortuna ah y para decirte mejico no tiene prostitutas pues estan todas aqui e usa entendido? jajajajaja
Papel
borifighter

jajaajajaja..... esta tipa se la esta llevand el diablo le tiene una rabia y envidia a los boricuas que la esta matando y no la deja vivir.pero dejenla que se desahogue y es colombiana para acabar de completar donde la prostitucion ,droga,guerrillas,secuestros es lo unico que se escucha de colombia porque lo que son deportes o cualquier otro aporte o logro constructivo a la sociedad no tienen absolutamente nada. la historia de esta pendej@ es que esta casada con un mexicano y el mexicano se las pego con una boricua y los taros no la dejan vivir en paz. mire plasta de mierd@ regresece a su pais a seguir ordenando vacas y sembrando coc@ que eso es lo unico que sirven malditos contaminantes de la humandad. tu definitivamente tienes que ser paisa o santanderiana por la forma tan ridicula y anormal que te expresas .
que dios te bendiga maldita mierd@ .
Bronze
borinicano

Bronze
bongosero

Esta amorosaanita es tan bruta y analfabeta que no se da de quenta que las prostitutas de que ella habla son dominicanas y cubanas pasandose como boricuas...
Junior
borifghter

La Prostitucion Enntre El Hombre Boricua::::

Hace muchos anos que el autor Alrrojovivo esta escribiendo de la gran prodtitucion del hombre Borinqueno , que en la mayoria de los casos son ignoradas por la inmensa mayoria de los patriotas Boricuas que solo les importa lucir la endrogada bandera de PR y sin embargo la casa se nos esta cayendo encima ..Creen los boricuas que yo escribo para matar el tiempo y estan mal informados , y si creen que unos cuantos buenos lectores del PR.com leen mis documentales pues se equivocan malmente porque son muchos los buenos Boricuas que me permiten con la ayuda de Dios penetrar en sus hogares y en sus mentes ..
Estoy muy seguro que la mayoria de mis lectores como algunos de los reporteeros del periodico el nuevo dia leen mis documentales, y saben que yo estoy diciendo la verdad y que no hay ninguna mala fe hacia mi sufrido pueblo que esta al borde del abizmo por causa de tanta maladad y prostitucion cometida por el hombre Boricua que a seguido la inclinación hacia la gran desmoralización Borincana..
Tenemos que levantar nuestra concienci y pensar que pasar con nuestros ninos que estan absorbiendo toda esa cruelda y malas actitudes de los grandes travertis (patos homosexuales) que junto a las mujeres prostitutas boricuas que ya hacen la mayoria en PR…
Cuando yo vivia en Lajs PR conocia un Patos Descarados TRAVESTIS que viviea en la carretera bieja de Cabo Rojo A Boqueron y tenia una tremenda casa en un barrio de Lajas PR y trabaja para las AEE , y todos los Viernes y Sabados ese desgraciado pato llenaba la casa de niños y les hacia fiesta todo el tiempo, fiestas que duraban hasta la noche y muy pocos padre se preocupaban en saber donde estaban sus hijos , y como a nad
y le importaba pues este desgraciado que según decian sus vecinos era Bi-Sexsual..

Y en unos de esos dias nos crusamos en el mall de Mayagüez y lo amenace con la polcia , cosa que no fui a la policia porque crei que era perder el tiempo…Como bamos a parar toda estas maldades del hombre Boricua que esta ciendo copiada por nuestros ninos? A donde queremos llegar con tanta maldad? Quieren ser como el pueblo biblico Gomora?...amen….
Loa medios noticiosos de PR estan contentos y satisfechos con toda esta maldad que nos sucede a los Puertorriqueños y un gran culpable del desastre boricua lo es el PPD y el periodico el nuevo dia que se han llenado de muchos millones de dolares a costilla del gran desastre Borincano que en estos momentos es alarmante y fuera de control, porque la maldad impera en todo PR y no hay quien a la controle…
La gran confucion que existe en la llamada sociedad Boricua es muy grande, que nos esta llevando por un barranco muy empinado donde solo la mano de Dios podra ayuarnos ..Si tienen la fe en que PR se convertira en estado pues esta perdiendo el tiempo, porque toda esa suciedad esta gravada por la nacion americana que jamas acceptaran una sociedad que es mas patriota que la americana.
Es tan grande la confucion en la endemoniada Isla del Espanto que la policia de nuevo esta asesinado a sus companeras, porque en los anos de la decada de los90 casi todo los dias policia mataban a sus companeras porque estos creian en que algunas ocaciones que el policia salia a trabjar y el chillo entraba por la puerta de atrás y cuando ese policia se enteraba se ponia de vela y los cojias en accion, y el policia amargado y abochornoado le descargaba el rebolver de reglamento y con honor y dignida serviria en su castigo en la prision..
Los llamados patriotas Boricuas se estan convirtiendo en mayoria trave
y las esposas abandona a sus maridos policias por montones y por eso dice el propio gobierno de PR que un 65% delos ninos que nacen en PR son ilegales o de diferentes hombres …ya algunos patriotas Boricuas no lucen como los venaos dominicanos sino como el Buffalo de esos que se crian en las eladas montanas de Alaska …mas claro no canta el gallo…
Estadisticas del gobierno de PR encenan que un 80% de la mujer Boricua se divorcia o eata divorciada, yo asegro que mas de un 90% delos matrimonios Boricuas estan divorciados y buscando nuevas rutas para empesar hacer mas hijos para que sea otro el que se los mantenga o el gobierno de PR...
La maldad es muy grande en la Isla de Gomorra Puerto Rico y toda esa malda es arrastrada por los patriotas Boricuas que emigran hacia los barrios de Boricuas de los EUA por millares de millares sin que nadie los pueda parar , y estando aca esotos infelices se olvidan de cómo dejaron atrás a una Isla devastada por la maldad del patriotismo Borincano, y estando en los barrios de Boricuas de los EUA estos salvajes aplican la gran teoria y filosfia del patriotismo Borincano que es puro vacilon y tratar de quitarle la mujer a su companero ..
No se save de donde centella les ha salido tanto orgullo patriotico a los Boricuas que reunen asta 200,000 idiotas para que luscan la ensangrentada y endrogada bandera Borincana que ya no puede mas cargar con tantos bochornos, que los patriotas boricuas les hacen pasar, no es justo que nuestra bandera tenga que cargar con tanta maldad mientras que los verdaderos culpables estan millonarios como el banco popular , el periodico el nuevo dia , telemundo que son los responsables unidos al mas maldito de todos los partidos politicos de PR el PPD que han destruido la fe y la esperanza de poder tener un gobierno de respeto y lealtad hacia su pueblo …
No es justo que todos tengamos que pagar por los errores cometidos por Luis M Marin y sus secuaces que han destruido a PR moral y espiritualmente donde es el unico pais del mundo donde las mujers paren dos veces al ano , y la mayoria no tienen maridos y viven del mantengo , y el supuesto marido vive haciedo el trabajo de mamito, y enamorando la mujer casada cuando solo esta le sonrie…
Si quieren saber la verdad sobre la supuesta sociedad Borincana pues tengaud el placer de darce un paseo por el Barrio Boricua de el Norte de Chicago , o el barrio boricua de NY y no se me puede quedar la meca de los maleantes Boricuas Orlando Fl.donde con orgullo patriotico ya cuentan con Seis Locales De Hogares Crea drogadictos a granel..
El documental Mayagüez que muchos patriotas me criticaron , pues hoy en dia es el propio corrompido periodico el nuevo dia el que publica como la Avenida principal de San juán ,PR esta invadida por estas sabandijas Borincana los llamado traversitas..
Toda esa prostitucion que ud esta viendo con sus propios ojos en PR no es algo nuevo, porque hace muchos tiempo que el autor Alrojovivo publico y escribio el problema de los patos homosexuales en PR que lo unico que querian era seguir danando las mente de las futuras generacionde de boricuas u telemundo y otros canales que lo unico que siempre les han gustados es hacer Show de patos descarados, porque la mayoria de los directores son patos y les gusta que la gentes se rian cuando hacen comedias de patos descarados..
Estos medios de la maldad la mayoria de los gerentes eran y son extranjero con una filsofia diferente a los Boricuas y les dare un solo ejemplo de que el major jerarca del periodico del nuevo dia y después de Rancel Ferre es un dominicano que juntos a los demas changos dominicanos se estan burlando de la gran tragedia Borinquena , y aquellos que no crean que PR esta bajo una gran deprecion de dignidad humana les pido que lo piensen dos veces antes de rechasar mis verdades que soy el unico después de Dios que le dice la verdad al corrompido pueblo Borinqueno que se han olvidados de Dios y solo creen en un fatulo y bochornoso patriotismo que esta destruyendo la raza Boricua , mientras que los lideres Boricuas gosan de mucho dinero y prestigio una pequeña minoria de puertorriqueños abochornados por la mayoria, y tenemos que esconder nuestra dignidad que esta siendo abochornada por la gran prostitucion Borinquena…
Cuando Manny Manuel se declaro patoTravestisen el palacio de los patos Mayagüez lo hizo públicamente y descaradamente y asta se bajo los pantalones frente a un publico descarado que solo lo aplaudia y le sonreia haciendo una burla a la decendia y la dignidad de nuestro pueblo que lentamente se desangra en la inmundicia cometida por la mayoria de un pueblo descarado que solo pueden ver las cosas malas y las ignoran para no ver cuando la maldad les llegue a ellos..
Cada cual puede hacer con su vida lo que le conviene, pero pararce en las esquinas y llamar la atención donde tambien pasan las futuras generaciones de Boricuas, no es justo ni correcto que permitamos que la malda domine al orgulloso pueblo Borincano..orgullosa raza y porque????.
Pueblo Borincano que mas atropello podemos aguantar de estas bestias diabólicas que nos roban y destruyen nuestra dignidad de Pueblo????….amen….

Junior
borifghter

Junior
borifghter

Senior
electric1mind

MAS DE LA MITAD DE PUERTO RICO TIENE  SIDA, TRES CUARTOS DEL POBLACION ES DROGADICTO.. Y EL 99 POR CIENTO VIVEN DEL WELFARE

MI PAIS ES CLONOLANDIA
Junior
mexicaali

SON.. PU..TAS Y PU.. TOS BARATOS... EL PAIS CON CASOS DE SIDA EN AMERICA LATINA..:cara_burlon: