happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
pedro09
Mensajes: 2,015
Registrado: ‎11-10-2004
0 Kudos

Padres San Diego Inauguran MODERNA Academia En REPUBLICA DOMINICANA

NAJAYO, República Dominicana -- Los Padres de San Diego se praparan para inaugurar, el miércoles en Najayo, en el sur de República Dominicana, un moderno completo que servirá de base para sus operaciones latinoamericanas, informó el club.

El jefe ejecutivo Sandy Alderson y el vicepresidente Dave Winfield llegaron el lunes a Santo Domingo para encabezar los actos de apertura de la instalación que albergará a la academia internacional del equipo, además de iniciar un nuevo programa comunitario dirigido a mejorar la calidad de la educación básica en la empobrecida región.

El miércoles se les unirán el propietario del equipo, John Moores, el gerente general Kevin Towers y otros ejecutivos de la oficina central.

Funcionarios oficiales y atletas de República Dominicana y representantes de Major League Baseball, de la firma de diseño HOK Sport y de RALCO Construction Management Services participarán en los actos de inauguración, programada para comenzar después de las diez de la mañana.

"Esta academia ayudará a los Padres a reclutar el talento internacional que nunca ha tenido", dijo Alderson. "Esperamos que la instalación sirva de ejemplo para futuras construcciones de este tipo en América Latina", agregó.

El parque-todo incluido incluirá dos campos de juego de tamaño regular y un medio campo para prácticas de infielders, túneles de bateo, un clubhouse, gimnasio, una sala comedor y oficinas administrativas. Además, el complejo tendrá alojamiento para más de 60 jugadores, así como para directivos y entrenadore. En un esfuerzo por crear lo último en el mundo para preparación de atletas, el club ha incorporado una aula en el complejo para aplicar un tipo de programa de educación de primer nivel.

El complejo también será la sede del equipo que tiene San Diego en la Liga Dominicana de Verano, categoría de novatos del sistema de desarrollo del béisbol de ligas menores.

Los Padres se han asociado con ENTRENA, USAID y con la Cámara de Comercio Americana de República Dominicana para renovar a la Escuela La Playa, además de extender seminarios de aprendizaje a los maestros y alumnos de la escuela.

También, representativos de la oficina de los Padres visitarán a maestros y estudiantes en la Escuela La Playa el martes, para la dedicación de la nueva "Esquina de Lectura" del centro educativo.

"La construcción de este parque es de vital importancia para el futuro de los Padres de San Diego y su exploración y el desarrollo exitoso", dijo Grady Fuson, vicepresidente del departamento de reclutamiento y desarrollo de jugadores.