- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Un regalito para venezolano s, dominicano s y boricuas
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-29-2012 02:52 AM
Y SEGUIRE LA LISTA MAS ADELANTE
Re: Un regalito para venezolano s, dominicano s y boricuas
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-29-2012 02:56 AM
Como les duele siempre quedar por debajo de Cuba![]()
Y SEGUIRE LA LISTA MAS ADELANTE
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-29-2012 12:29 PM
la ignorancia te va a matar si crees que ganando medallas en juegos pendejos que no dicen nadate vas a reir , pues te dire que eso a mi no me trabaja ,ahora porque no pones un video donde se vea como la habana se esta cayendo poco a poco hace poco trs edificios se cayeron porque en mas 50 anos no le an dado mantenimiento por falta de fondos porque no tienen ni para comer la habana esta hecha un miedero todo esta viejo el brillo se borro para siempreel pueblo esta jodio no hay libertad lo mas querido por el ser humano , anda escribe algo de esos detalles que estoy escrbiendotu como los otro gusanos de miami son unos muertos en vida y gracias a mi pais tu gosas de la libertad que hoy dia tienes
MI PAIS LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
UNICA POTENCIA DEJADA EN EL MUNDO
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-29-2012 08:06 PM
laguillotina ha escrito:la ignorancia te va a matar si crees que ganando medallas en juegos pendejos que no dicen nadate vas a reir , pues te dire que eso a mi no me trabaja ,ahora porque no pones un video donde se vea como la habana se esta cayendo poco a poco hace poco trs edificios se cayeron porque en mas 50 anos no le an dado mantenimiento por falta de fondos porque no tienen ni para comer la habana esta hecha un miedero todo esta viejo el brillo se borro para siempreel pueblo esta jodio no hay libertad lo mas querido por el ser humano , anda escribe algo de esos detalles que estoy escrbiendotu como los otro gusanos de miami son unos muertos en vida y gracias a mi pais tu gosas de la libertad que hoy dia tienes
el diablo guillotina no les des tan duro a estos infelices que yevan 55anos por devajo de un viejo que no -puede ni hablar ! ya ves como se conforman con medallitas que por si las moscas hay que entregarcelas a papi fidel y se conforman con tierras ajenas >>>> estos cubanitos como leoreyna son los cubanos que le ruegan alos gringos que vallan a liberar a cuba por que ellos no pueden ya que estan bien comiendo pizzas en miami![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-29-2012 08:22 PM
los pobres... la envidia les come el higado...
Cuba sera siempre la numero uno en todo porque los cubanos somos los mejores, y tenemos colores como en botica, blancos rubios y negritos, mientras esos venzolanos todos son indios hediondos con las bocas moradas y los dominicanos haitianos renegados...jajaja
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-29-2012 08:23 PM
leorey ha escrito:
Cuba la mejor... dandole palos a los boricuas dominicanos y venemieldas.jajaja
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-30-2012 08:09 AM
cubanolegitimo ha escrito:los pobres... la envidia les come el higado...
Cuba sera siempre la numero uno en todo porque los cubanos somos los mejores, y tenemos colores como en botica, blancos rubios y negritos, mientras esos venzolanos todos son indios hediondos con las bocas moradas y los dominicanos haitianos renegados...jajaja
pero amigo si son mejores en todo liberen a cuba de una vez que esperan que los gringos derramen sangre por ustedes? jejejeje este es el sueno del cubano !
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-30-2012 02:53 PM
el cubano es distinguido por lambon come mierd cobardey mafioso es paralo unico que sirvenacieron flojos y gusanos y como tales moriran que lucifer se encargue de ellos en su paraiso
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-30-2012 04:14 PM
laguillotina ha escrito:
la ignorancia te va a matar si crees que ganando medallas en juegos pendejos que no dicen nadate vas a reir , pues te dire que eso a mi no me trabaja ,ahora porque no pones un video donde se vea como la habana se esta cayendo poco a poco hace poco trs edificios se cayeron porque en mas 50 anos no le an dado mantenimiento por falta de fondos porque no tienen ni para comer la habana esta hecha un miedero todo esta viejo el brillo se borro para siempreel pueblo esta jodio no hay libertad lo mas querido por el ser humano , anda escribe algo de esos detalles que estoy escrbiendotu como los otro gusanos de miami son unos muertos en vida y gracias a mi pais tu gosas de la libertad que hoy dia tienes.
el diablo guillotina no les des tan duro a estos infelices que yevan 55anos por devajo de un viejo que no -puede ni hablar ! ya ves como se conforman con medallitas que por si las moscas hay que entregarcelas a papi fidel y se conforman con tierras ajenas >>>> estos cubanitos como leoreyna son los cubanos que le ruegan alos gringos que vallan a liberar a cuba por que ellos no pueden ya que estan bien comiendo pizzas en miami
Hablando de leorey o carisma, es bastante obvio que la envidia se antepone frente a la logica; en esto estriba que este sentimiento malsano no permita que estos cubanos cordinen ni siquiera un poco sus pensamientos.
La palabra envidia esta ya muy gastada pero en algunos casos como este cabe perfectamenta. Si una persona no se da cuenta que Felix Sanchez es un campeon olimpico (maximo torneo deportivo) y merece respeto ante todo esto se debe a dos razones: esta persona repito o esta cegada por la envidia o es retrasada mental.....
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-30-2012 04:49 PM
envidia de medallas ? jajajaja
- « Anterior