Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
joshua1971
0 Kudos

WOW!!! Jose Fernandez,Nuevo Lanzador de los Tigres de Detroit 2014,Enterate,Sorpresa!!!

[ Editado ]

en un Comunicado de www.mlb-trade-rumors.com de hoy dia 24 de Octubre del 2013,los Tigres de Detroit de la Liga Americana Adquirieron los Servicios del Joven Lanzador Cubano Jose Fernandez,procedente de Miami Marlins,a Cambio del pitcher Rick Porcello,del Jardinero y 3ra.Base Nick Castellanos y del Pitcher de Liga Menor Matt Hoffman.

Ahora esta vez Jose Fernandez Formara parte de la Rotacion de Lanzadores Abridores para los Tigres de Detroit,el proximo A~o 2014.

Aqui esta el Video de Jose Fernandez:

www.youtube.com/embed/Wta-AsqxZnI

me den su Opinion por Favor!!!

Cristo Jesus,les Ama a Todos Ustedes!!!!

Bendiciones!!!!

Papel
joshua1971

Re: WOW!!! Jose Fernandez,Nuevo Lanzador de los Tigres de Detroit 2014,Enterate,Sorpresa!!

Cristal
lazaro19

Re: WOW!!! Jose Fernandez,Nuevo Lanzador de los Tigres de Detroit 2014,Enterate,Sorpresa!!

Creo que el firmo con los Marlins este ano nose porque ese cambio .

Papel
joshua1971

[ Editado ]

vi una 1ra.parte del Rumor pero creo que Aun esta ese Rumor.Jose Fernandez Aun Sigue hasta Ahora con Miami Marlins pero pregunto yo,se Concretaria pronto ese Cambio a Detroit Tigers pronto al pitcher Cubano Jose Fernandez??? Detroit Todavia esta en busca de buenos pitchers Abridores que Acompa~en al As Justin Verlander para el proximo A~o 2014.muy buen Comentario Lazaro19.pero si,vi Alguito en www.mlbtraderumors.com una 1ra.parte esta Semana:el pitcher Max Scherzer va a estar en su Ultimo A~o de Contrato para el proximo A~o 2014 y esto quiere decir:que Max Scherzer primero Empezara la Temporada con Detroit Tigers y de ahi,para Mediados o Finales del mes de Julio del 2014,Max Scherzer ira esta vez al Mercado de Cambios.a que Equipo de Grandes Ligas??? no lo se pero,esta Historia Continuara...Bendiciones Celestiales para Ti Lazaro19 dondequiera que estes...

Junior
baseballlatino

Esto nunca ocurrió....seria suicidio para los Marlins...http://www.mipagina.univision.com/baseballlatino