Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Plata
Miembro desde 12-02-2004
stan3018
0

porque leoreyna siente tanto odio por dentro?

jejejeje se cree perfecta !

jejejeje tambien rica !

es racista !  

los dominicanos,pr,venezolanos y demas razas  somos muy inferiores alos cubanos segun ella !

ohh i no quiere saber de los negros pero vive en un pais que los duenos son afroamericanos:carcajadas:

jijijiji pero la realidad es otra !

la verdad que no se porque esta infeliz sin patria libre se siente de hesa manera ya que nosotros no tenemos nada que ver con los castros  jejejeje ......pero cada loca con su tema !

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-14-2007
lazaro19

Re: porque leoreyna siente tanto odio por dentro?

stan mi saludo hermano pues ese tipo es uno de lo que tiene el foros malo, pues te dire que estube en cuba de visita y regrese hace dos dia la pase muy bien saludo.

Miembro - Plata
Miembro desde 12-02-2004
stan3018

[ Editado ]

lazaro19 ha escrito:

stan mi saludo hermano pues ese tipo es uno de lo que tiene el foros malo, pues te dire que estube en cuba de visita y regrese hace dos dia la pase muy bien saludo.

me alegra saber que le fue bien don lazaro :dedos:

en cuanto ala (lacra de leoreyna)  jejeje me causa risa ya que tiene una lista de clones en sus mensajes y ella no se inclulle  jejejeje si ella no es clon porque no pone su foto en su perfil cual es el miedo?:carcajadas:

en fin cada loco con su tema  ....

:burlon:

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-14-2007
lazaro19

stan saludo socio asi mismo es por que no pone la fotos socio si vusga en faceboo me va haver mi fotos y mi esposa y familia Lazaro Ramirez saludo.

Miembro - Quarzo
Miembro desde 10-15-2002
atlbravesmania

este foro se fue a la mierd...  en verdad , aca no se habla mas de otra cosa que de insultos , clonadera  ,, el beisbol pasa a otro nivel .. pero claramente univision le importa un bledo ciertos foros  y este esta entre esos foros , ellos tienen sus foros favoritos como el gordo y la flaca, despierta america ect ect ..

leorey es un clon hecho por la mente diabolica de extremer un dominicanito que vive en R.D .. amigo de yuandies el otro clonador viejo borracho que tiene la muerte de su hijo en la espalda , la mujer lo boto , vive solo en philadelphia .. por personajes como estos es que este foro esta como el PEOR foro deportivo ...

les extrana que cosas asi pasen ?

"">

Miembro - Plata
Miembro desde 12-02-2004
stan3018

que leoreyna  es dominicano no te creo nelson :auchh:

Miembro - Bronze
Miembro desde 07-18-2009
thebruma

El clon coprofago al cual le dedican este tema no es mas que obra del mismo cerebro degenerado y desnaturalizado al cual pertenece un individuo frustrado que no le intereza el beisbol ...Y por el cual se ha inatalado aca como cuan vil parasito ..en un foro de BEISBOL de lo cual no sabe un cu10 de la idea central por lo cual esta hecho este foro ....

Sin tener donde ir a j0d3r viene a un foro de beisbol y descarga todo su excremento verbal solo por dejar escapar su mal aliento ...:burlon::carcajadas::muygracioso:

Miembro - Plata
Miembro desde 12-02-2004
stan3018

thebruma ha escrito:

El clon coprofago al cual le dedican este tema no es mas que obra del mismo cerebro degenerado y desnaturalizado al cual pertenece un individuo frustrado que no le intereza el beisbol ...Y por el cual se ha inatalado aca como cuan vil parasito ..en un foro de BEISBOL de lo cual no sabe un cu10 de la idea central por lo cual esta hecho este foro ....

Sin tener donde ir a j0d3r viene a un foro de beisbol y descarga todo su excremento verbal solo por dejar escapar su mal aliento ...:burlon::carcajadas::muygracioso:

el diache compadre que galleta !

Miembro - Junior
Miembro desde 09-19-2009
santosascumeo

lazaro19 ha escrito:

stan saludo socio asi mismo es por que no pone la fotos socio si vusga en faceboo me va haver mi fotos y mi esposa y familia Lazaro Ramirez saludo.

clona mamarracha lazara la boba, tu si que eres un clon mal hecho, al principio te hacias el que no sabias ni escribir, despues empezaste a escribir como un periodista, y cuando se te olvida que ya habias cambiado tu estilo mamarracho vuelves a escribir como un semi analfabeto... de todos  los clones de este foro eres el mal estvpid0:burlon:

Miembro - Junior
Miembro desde 09-19-2009
santosascumeo

El Gran LeoRey les ha hecho la vida un trapo a esta partida de pvticas clonas viejas frustadas... Asi se hace LeoRey ponlas a bailar el son cubano:carcajadas::carcajadas::carcajadas: