- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
porque leoreyna siente tanto odio por dentro?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 09:38 PM
jejejeje se cree perfecta !
jejejeje tambien rica !
es racista !
los dominicanos,pr,venezolanos y demas razas somos muy inferiores alos cubanos segun ella !
ohh i no quiere saber de los negros pero vive en un pais que los duenos son afroamericanos![]()
jijijiji pero la realidad es otra !
la verdad que no se porque esta infeliz sin patria libre se siente de hesa manera ya que nosotros no tenemos nada que ver con los castros jejejeje ......pero cada loca con su tema !
Re: porque leoreyna siente tanto odio por dentro?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 10:50 PM
stan mi saludo hermano pues ese tipo es uno de lo que tiene el foros malo, pues te dire que estube en cuba de visita y regrese hace dos dia la pase muy bien saludo.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 08:45 PM - se editó por última vez el 02-08-2012 08:47 PM
lazaro19 ha escrito:stan mi saludo hermano pues ese tipo es uno de lo que tiene el foros malo, pues te dire que estube en cuba de visita y regrese hace dos dia la pase muy bien saludo.
me alegra saber que le fue bien don lazaro ![]()
en cuanto ala (lacra de leoreyna) jejeje me causa risa ya que tiene una lista de clones en sus mensajes y ella no se inclulle jejejeje si ella no es clon porque no pone su foto en su perfil cual es el miedo?![]()
en fin cada loco con su tema ....
![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 09:59 PM
stan saludo socio asi mismo es por que no pone la fotos socio si vusga en faceboo me va haver mi fotos y mi esposa y familia Lazaro Ramirez saludo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 12:52 PM
este foro se fue a la mierd... en verdad , aca no se habla mas de otra cosa que de insultos , clonadera ,, el beisbol pasa a otro nivel .. pero claramente univision le importa un bledo ciertos foros y este esta entre esos foros , ellos tienen sus foros favoritos como el gordo y la flaca, despierta america ect ect ..
leorey es un clon hecho por la mente diabolica de extremer un dominicanito que vive en R.D .. amigo de yuandies el otro clonador viejo borracho que tiene la muerte de su hijo en la espalda , la mujer lo boto , vive solo en philadelphia .. por personajes como estos es que este foro esta como el PEOR foro deportivo ...
les extrana que cosas asi pasen ?

"">
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-09-2012 07:56 PM
que leoreyna es dominicano no te creo nelson ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-11-2012 09:43 PM
El clon coprofago al cual le dedican este tema no es mas que obra del mismo cerebro degenerado y desnaturalizado al cual pertenece un individuo frustrado que no le intereza el beisbol ...Y por el cual se ha inatalado aca como cuan vil parasito ..en un foro de BEISBOL de lo cual no sabe un cu10 de la idea central por lo cual esta hecho este foro ....
Sin tener donde ir a j0d3r viene a un foro de beisbol y descarga todo su excremento verbal solo por dejar escapar su mal aliento ...![]()
![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-12-2012 05:16 PM
thebruma ha escrito:El clon coprofago al cual le dedican este tema no es mas que obra del mismo cerebro degenerado y desnaturalizado al cual pertenece un individuo frustrado que no le intereza el beisbol ...Y por el cual se ha inatalado aca como cuan vil parasito ..en un foro de BEISBOL de lo cual no sabe un cu10 de la idea central por lo cual esta hecho este foro ....
Sin tener donde ir a j0d3r viene a un foro de beisbol y descarga todo su excremento verbal solo por dejar escapar su mal aliento ...
el diache compadre que galleta !
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-12-2012 06:10 PM
lazaro19 ha escrito:stan saludo socio asi mismo es por que no pone la fotos socio si vusga en faceboo me va haver mi fotos y mi esposa y familia Lazaro Ramirez saludo.
clona mamarracha lazara la boba, tu si que eres un clon mal hecho, al principio te hacias el que no sabias ni escribir, despues empezaste a escribir como un periodista, y cuando se te olvida que ya habias cambiado tu estilo mamarracho vuelves a escribir como un semi analfabeto... de todos los clones de este foro eres el mal estvpid0![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-12-2012 06:13 PM
El Gran LeoRey les ha hecho la vida un trapo a esta partida de pvticas clonas viejas frustadas... Asi se hace LeoRey ponlas a bailar el son cubano![]()
![]()
![]()