¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
cubacorazon
0 Kudos

¿son los dominicanos los mejores jugadores de beisbol del mundo, haciendo trampas?

[ Editado ]
No creo que nadie pueda ser reconocido publicamente mejor beisbolista si sus logros han sido empleandos sustancias prohibidas y haciendo trampas, a la vez como es el caso de Alex Rodriguez, Sammy Sosa....y.... un largo etcetera

Los jugadores que juegan para el equipo nacional de Cuba... si son los mejores peloteros del mundo... por sus muchos titulos, pero mas que eso porque salen limpios al terreno a jugar el verdadero beisbol.... el que se discute en el campo de juego, robando una base, haciendo un toque de bola, y no dopados y engordados que no pueden ni siquiera correr la base..
a la lista donde aparece Alex Rodriguez hay que agregarle algunos nombres que hasta el momento no han sido develados.
Recuerdan cuando yo abri el tema.. "Sombra de dudas de dopaje sobre el nombre de Alex Rodriguez". Me recordaran tambien cuando otros nombrecitos que hoy llaman super astros seran develados tambien. El beisbol rentado de las grandes ligas es un cancer... y no hay peor ciego que el fanatico que no quiere reconocerlo.
Por eso y muchas cosas mas... el team Cuba de beisbol, hoy por hoy, es el mejor equipo de pelota del mundo.
Adelante cubanos. A levantar la frente en el Clasico II, para que los sigan respetando, no solo por sus buenos rendimientos en el terreno, sino por su integridad deportiva!

Mensaje editado por cubacorazon

Cristal
aquiestoyaunqueteduela05

Re: ¿son los dominicanos los mejores jugadores de beisbol del mundo, haciendo trampas?

Pero es que los Dominicanos no son buenos ni haciendo trampa,cuando han ganado,un Panamericano o una copa intercontinental o una Olimpiada?jamas en la vida,claro pero dopandose si son muy buenos.
Cristal
felixcumve

Re: ¿son los dominicanos los mejores jugadores de beisbol del mundo, haciendo trampas?

Sangran por la herida
jijiji
Junior
platanosoy

jijiji
Miembro
oscarregistro

En ese tiempo no era sustancia prohibida, no te equivoques.
Todo esto es para hacerle daño a Alex en el clasico.
Platino Brillante
stan3018

no son ustedes  los cubanos los mejores beisbolistas  ya te conteste.....ha hora contestame esta  pregunta  cubacorazon.son los cubanos la raza  mas  pendej de latinoamerica? te la contestare  yo siiiiii van50anos  de fidel  vienen  10anos mas de raul castro porque se ve muy vien  de salud  i despues vendra  el hijito de fidel  a seguir con la misma pendeja  i un cubano no muere por su pais...son  pendejs como tu..:cara_burlon:frefiero tener libertad mas que todo...
Plata
cubgavilan

Stan, este foro no es el de politica

Escrito por stan3018:
no son ustedes  los cubanos los mejores beisbolistas  ya te conteste.....ha hora contestame esta  pregunta  cubacorazon.son los cubanos la raza  mas  pendej de latinoamerica? te la contestare  yo siiiiii van50anos  de fidel  vienen  10anos mas de raul castro porque se ve muy vien  de salud  i despues vendra  el hijito de fidel  a seguir con la misma pendeja  i un cubano no muere por su pais...son  pendejs como tu..:cara_burlon:frefiero tener libertad mas que todo...

Bronze
onis13

PERO QUE CURIOSO, RESULTA QUE PARA USTEDES AHORA ALEX RODRIGUEZ SI ES DOMINICANO, JURARIA QUE HACE UNAS SEMANAS LO LLAMABAN GRINGO.

NO SUELO RESPONDER A ESTA PORQUERIA DE TEMAS, PERO CUBACORAZON CON CADA NUEVO POST CONFIRMO, NO SOLO YO, QUE ERES BASTANTE DESPRECIABLE.OJALA LA REALIDAD UNIVERSAL DEL BEISBOL NUNCA TE GOLPEE DE FRENTE Y PUEDAS MORIR CREYENDO QUE HAY JUGADOR, EQUIPO, GOBERNANTE O PUEBLO INMACULADO, TU INOCENCIA O TU NEGRO CORAZON ES IMPRESIONANTE, A TAL PUNTO QUE ME HIZO RESPONDERTE.
Cristal
aquiestoyaunqueteduela05

Ellos jamas sabran lo que es buen baseball,no se puede hablar de baseball cuando se ha usado esteroide y mas de uno,asi cualquiera es bueno,por eso no cambio a mi Cuba por estos tipejos que los llena los ojos los dollares.
Diamante
domini112

Cuantos envidiosos hay aqui del triunfo de los dominicanos, Alex Rodriguez es el pelotero mejor pagado del mundo duelale a quien le duela, y porquie no le hacen la prueba ahora a ver si esta positivo , 6 anos atras no cuenta , ya eso paso , y ahora es que lo vienen a sacar porque les conviene , a muchos les duele que Alex Rod, un hispano de origen dominicano sea el gran astro de los yamkees de NY, el mejor pelotero del mundo , la envidia no mata pero mortifica, hasta muchos de los blanquitos estan ardidos con eso ja ja ja ja, tranquilo Alex que tu eres el mejor