Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
zaybelindiana

Re: El verdadero significado de DOPAMINA!! Aclaremos confusiones...

La dopamina es un neurotransmisor relacionado con el desarrollo de adicciones. Es un neurotransmisor inhibitorio, lo cual significa que cuando encuentra su camino a sus receptores, bloquea la tendencia de esa neurona a dispararse. La dopamina esta fuertemente asociada con los mecanismos de recompensa en el cerebro. Las drogas como la cocaína, el opio, la heroína, y el alcohol promueven la liberación de dopamina, al igual que lo hace la nicotina.

En vez de criticar a Beli voten x ella, envienle mensajes en twitter o mejor ponganse a hacer otra cosa si ella no les gusta mejor comenten cosas POSITIVAS  de un artista q si les guste , en su respectivo foro.

ya, fin de la discusion...

Zaira

Isla de Sacrificios, Veracruz

Diamante
rayssadelbrasil

Re: El verdadero significado de DOPAMINA!! Aclaremos confusiones...

jasonfan1 ha escrito:

Es que en la ignorancia de Belinda se refleja la IGNORANCIA de sus fans, que es todavia mas grande.

La dopamina es un NEUROTRANSMISOR que todos segregamos en nuestras vias dopaminergicas, yo me canse de estudiarlos en mi primer año de universidad, por eso me sentí tan desconcertado cuando llego Belinda a usarlo como si fuera una droga y ademas a decir que era ilegal, por eso se burlan de ella.

Me perdí esto. Cuando lo dijo que era ilegal? :auchh:

my twitter   Dejate conquistar por una LOLITA!