- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: El verdadero significad o de DOPAMINA!! Aclaremos confusione s...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-24-2010 10:25 PM
La dopamina es un neurotransmisor relacionado con el desarrollo de adicciones. Es un neurotransmisor inhibitorio, lo cual significa que cuando encuentra su camino a sus receptores, bloquea la tendencia de esa neurona a dispararse. La dopamina esta fuertemente asociada con los mecanismos de recompensa en el cerebro. Las drogas como la cocaína, el opio, la heroína, y el alcohol promueven la liberación de dopamina, al igual que lo hace la nicotina.
En vez de criticar a Beli voten x ella, envienle mensajes en twitter o mejor ponganse a hacer otra cosa si ella no les gusta mejor comenten cosas POSITIVAS de un artista q si les guste , en su respectivo foro.
ya, fin de la discusion...
Zaira

Re: El verdadero significad o de DOPAMINA!! Aclaremos confusione s...
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-25-2010 09:20 AM
jasonfan1 ha escrito:Es que en la ignorancia de Belinda se refleja la IGNORANCIA de sus fans, que es todavia mas grande.
La dopamina es un NEUROTRANSMISOR que todos segregamos en nuestras vias dopaminergicas, yo me canse de estudiarlos en mi primer año de universidad, por eso me sentí tan desconcertado cuando llego Belinda a usarlo como si fuera una droga y ademas a decir que era ilegal, por eso se burlan de ella.
Me perdí esto. Cuando lo dijo que era ilegal? :auchh:
my twitter ♥ Dejate conquistar por una LOLITA!