¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
sebastianbernatte
0 Kudos

Mhoni Vidente...

Mhoni Vidente ya sabemos que ha acertado cientos de cosas... que les hace dudar que lo que dijo de belinda no se cumplirá??

Por lo menos ella había predecido lo del papa!

Yo confio en que sea cierto que entra de nuevo en el gusto del público... y si se lelgara a comprometer deberiamos alegrarnos por ella... ya ven... Anahi se comprometió y seguirá con su carrera...

Platino Brillante
ramon2048

Re: Mhoni Vidente...

Predijo que ganaria el Goya, en 5 dias lo sabremos! :burlon:
Platino Brillante

La verdad, si gana ese premio. ¿Que mas da? El disco sigue estancado, su carrera sigue estancada y va en picada. Belinda sigue estancada. Nada cambia. La cancion es mas de juan magan que de ella.
luijo12
Kudos: 1,676

Mhoni aveces dice... que despues de algo muy muy malo viene algo muy bueno, y esta mala racha de la carrera de belinda estoy seguro que terminara en unos meses

gustavoorozco
Kudos: 8,974

También predijo que este es el año de Belinda

Si gana el goya entonces también podria tener razon de lo otro :smileyhappy:

Platino Brillante

GustavoOrozco ha escrito:
También predijo que este es el año de Belinda

Si gana el goya entonces también podria tener razon de lo otro :smileyhappy:

pues ojala bebe

Cristal
edgaralmerazt

Yo no creo en ella, El ex papa es satanico hay muchas cosas ocultas detras del vaticano era catolico no soy cristiano no creo en ninguna religión pero si en dios pero en el Vaticano hay muchas secretos y Mhoni Vidente esta en el esoterismo que viene relacionado con lo satánico y es por eso que sabia lo del papa por que era obvio